jueves, 29 de noviembre de 2012

Obras de la glorieta provoca accidente fatal.



El día jueves 29 de noviembre a las 15:30 horas y a solo 800 metros de la glorieta de Zapotlanejo donde se están llevando a cabo arreglos, de nueva cuenta se produjo un fatal accidente.

Un vehículo VW Pointer 2004 con las placas JHV 5250, donde viajaba como conductor José Refugio Chávez Muro de 37 años, quien milagrosamente volvió a vivir, más no su compañero de viaje Daniel Velarde Tapia de 42, quien murió y quedó totalmente prensado dentro de los restos del vehículo.


Según narró el propio conductor, ellos estaban esperando que la fila de autos avanzara a causa de las obras de la glorieta y fue el momento cuando un torton blanco que rebasó imprudentemente por el acotamiento izquierdo, intento incorporarse a la fila y simplemente no pudo frenar prensando el auto compacto contra una pipa cargada de gasolina de la empresa PEMEX. 
Luego del accidente se dieron cuenta de la magnitud del mismo por lo que pidieron la presencia de Cruz Roja y la Policía Federal, el conductor del auto compacto fue trasladado con lesiones regulares, mientras que los otros dos conductores quedaron detenidos en el lugar, fue el Ministerio Pùblico de Zapotlanejo quien tomó conocimiento de los hechos y del cuerpo fue el SEMEFO quien lo trasladó a sus instalaciones.

2 comentarios:

  1. que mala onda que haya pasado esto, me toco ver el accidente venia de tepa, lamentablemente por esa carretera los choferes de trailers son muy imprudentes, me ha tocado ver como rebasan en subida como si trajeran un carraso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me toco ver el accidente, la verdad que es muy feo esto, es imprudencia total, ya que TODA la gente de zapotlanejo, saben que en este lugar se están llevando este tipo de obras, la mayoría conduce con precaución, lamentablemente, con uno que no sea precavido, basta para que sucedan estas tragedias, mis mas sinceras condolencia para la familia del occiso.

    ResponderEliminar