viernes, 16 de noviembre de 2012

Muere en un centro de rehabilitación en Tepa

Tenía un mes de haber llegado a un centro de rehabilitación en Tepatitlán, pero una noche comenzó a sentirse mal, para luego perder el conocimiento y nunca más despertar. Las autoridades ya investigan las causas del deceso.

Según se informó, un mes antes, a un albergue ubicado en la colonia El Molino, el cual funciona como centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, había llegado un sujeto que dijo llamarse José Alejandro Aranda Valdivia, de 46 años de edad, ya que deseaba superar su problema de alcoholismo.

A pesar de que físicamente el alcohol ya le había causado estragos al ahora occiso, durante su estancia en el centro de rehabilitación, no presentó ningún problema y atendió todas las indicaciones de los encargados del lugar.

El pasado miércoles por la madrugada, José Alejandro refirió sentirse mal y se levantó para ir al baño, para luego volverse a acostar, sin embargo, aproximadamente a las 6:00 horas, un trabajador del albergue fue a verlo para preguntarle cómo se sentía, cuando se dio cuenta que no respiraba, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes sólo pudieron constatar que el sujeto había perdido la vida, por lo que fue necesaria la llegada de un agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde está pendiente determinar las causas de la muerte del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario