lunes, 19 de noviembre de 2012

Muere vecino de Tepa tras choque en Zapotlanejo


Este sábado pasado 17 de noviembre, al filo de las 21.00 horas se produjo un mortal choque entre una camioneta estaquitas y un auto compacto los dos de la marca Nissan.
Fue en el kilómetro 151 de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán por el rumbo del crucero a la delegación de San José de las Flores, una camioneta estaquitas en color blanca chocó contra un auto compacto. En la pick up viajaban Jesús Sánchez Domínguez de 33 años de edad, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, era acompañado por Marcos Hernández Hernández de 19 años, quien tiene su domicilio en Zapopan, ambos con lesiones de regular a grave.
En el auto compacto un Nissan Tsuru en color azul viajaba el señor Carlos Mariscal Pérez de 43 años de edad con domicilio en Pegueros, quien falleció al momento del impacto, él era acompañado de Martín Álvarez Marín de 54 años quien resultó también con lesiones de gravedad.          


La aparente causa según informó la autoridad presente se debió a que ambos conductores viajaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, Será el agente del Ministerio publico quien determine con su investigación las probables causas.
Al lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, Protección Civil y policía Federal así como personal del SEMEFO.

16 comentarios:

  1. wow q feo fue l choque me toco verlo. muy fuerte estuvo el impacto. y todo por andar borrachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey sino sabes mejor ni opines OK gracias, a ti no te consta nada asi que ni te metas en lo que no te IMPORTA..

      Eliminar
  2. pero ni asi entienden que el alcohol nose lleva con el volante ya que que dios nos agarre confesados

    ResponderEliminar
  3. NO SEAN HIJOS DE LA CHI..... YO FUI AMIGO DE CARLOS MARISCAL Y LES PUEDO JURAR QUE EN TODA SU VIDA NUNCA PROBO UNA GOTA DE ALCOHOL, JAMAS SE TOMO SIQUIERA UN CERVEZA Y USTEDES YA LE PONEN QUE ANDABA TOMADO, COMO LES GUSTA DIFAMAR A PERSONAS QUE NO LES DAN MOTIVOS, DEL OTRO CONDUCTOR QUE FUE EL CAUSANTE DEL ACCIDENTE NO LES SE DECIR COMO IRIA, PERO SI NO CONOCEN A LAS PERSONA POR FAVOR NO LAS DIFAMEN.

    ResponderEliminar
  4. que mal plan como se ve que hay dinero de por medio pero todo en esta vida se paga por mentirosos ojala que diosito los perdone y que hay de las pertenencias que quitan ahh?? porque no publican eso y les robamos pertenencias daa al carajo

    ResponderEliminar
  5. NO CREO QUE FUESE CAUSA DEL ALCOHOL SI NO DE IMPRUDENCIA DE ALGUNO DE LOS DOS. ESTUVIMOS PRESENTES

    ResponderEliminar
  6. NO CREO QUE FUESE CAUSA DEL ALCOHOL SI NO DE IMPRUDENCIA DE ALGUNO DE LOS DOS. ESTUVIMOS PRESENTES

    ResponderEliminar
  7. q dios tenga en sus manos a mi tio carlos y es verdad nunca probo ni gota de alcohol en su vida

    ResponderEliminar
  8. HOLA, YO SOY SOBRINA DE CARLOS MARISCAL QUE EN PAZ DESCANSE, Y QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAMOS MUY MOLESTOS POR EL COMENTARIO TAN ORRIBLE QUE HICIERON SOBRE EL POR QUE EL NO TOMABA Y NUNCA TOMO NI UNA GOTA DE ALCOHOL, ASI ES QUE SI NO CONOCEN A LAS PERSONAS NO LAS ANDEN DIFAMANDO, DE LOS CAUSANTES DEL ACCIDENTE COMO NO LOS CONOCEMOS NA ANDAMOS DICIENDO NADA A CERCA DE ELLOS, ASI ES QUE DE FAVOR LES PEDIMOS QUE TENGAN UN POCO DE RESPETO HACIA LOS PADRES Y FAMILIARES Y PRINCIPALMENTE HACIA MI TIO CARLOS MARISCAL QUE EN GLORIA ESTE. Y GRACIAS A LA PERSONA QUE HIZO EL COMENTARIO ANTERIOR. ATT: HERNESTINA ARRIAGA MARISCAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CREO QUE NO HAY QUE JUSGAR ALOS OTROS TAMPOCO. SOLO ELLOS SABEN LO QUE PASO Y EN UN ABRIR Y SERAR DE OJOS PASAN ESAS COSAS. TE PLATICO LO QUE PASO AL PASAR UNOS MINUTOS DESPUES DEL IMPACTO QUE FUE REALMENTE FUERTE UN SEÑOR CONOCIDO NUESTRO PEDIA ALLUDA Y NO LE HACIAN CASO EL MUCHACHO DE 19 AÑOS ESTABA CIENDO APLASTADO POR LA CAMIONETA NISSAN. UNA TROCA LLEGO ATRAS DE NOSOTROS Y LES PRESTO UNA CADENA Y CON LA CAMIONETA LOGRARON LIBERAR AL MUCHACHO Y LA ALLUDA DE ELGUNOS HOMBRES LA CAMIONETA QUE ALLUDO SE LE DOBLO LA DEFENSA Y NO LE INPORTO. YO AL MIRAR QUE EL SEÑOR DEL TSURU ESTABA MAL HERIDO LO ACOMPAÑE PERO NO ESTABA MUY CONCIENTE NUNCA ME PREGUNTE DONDE ESTABA EL CHOFER NO LO MIRABA DESPUES DE UN RATO LO VI YA SIN VIDA EL MURIO EN EL IMPACTO Y LAS AMBULANCIAS NO LLEGABAN AL VER QUE EL SEÑOR ESTABA REACCIONANDO YA NOS FUIMOS Y LAS AMBULANCIAS NO SE CUANTO MAS TARDARON SOLO CREO QUE YA ERA SU HORA DEL SEÑOR MARISCAL.

      Eliminar
  9. es cierto que carlos mariscal nunca tomo ninguna gota de alcohol yo lo conozco muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Dios tenga en su gloria al eñor Carlos mariscal y deseo de corazon que se mejoren las otras tres personas involucradas en el accidente

    ResponderEliminar
  11. que dios te bendiga carlos mariscal y tambien a marin

    ResponderEliminar
  12. Si tienes las pruebas de alcohol en tus manos, mejor no asumas costs que no sabes. Especialmente cuando estamos hablando de la perdida de Ina vida. En mi amado pegueros, abunda el chime. Tengan mas respeto hacia Los demas por favor...Elena

    ResponderEliminar