lunes, 29 de octubre de 2012

Muere chofer calcinado en la autopista a Jalostotitlán

Jalostotitlán, De nueva cuenta en la autopista a Jalostotitlán ocurrió un accidente entre tráileres, dejando una persona muerta.

Pasadas las 5 de la mañana de este lunes 29 de octubre, en e kilómetro 82 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, a unos 5 kilómetros pasando la caseta de Jalostotitlán rumbo a Guadalajara, un tráiler de la compañía CR England, que transportaba carne congelada, golpeó otro camión de doble semiremolque cargado con abarrotes.

Tras el impacto el tráiler cargado de carnes comenzó a incendiarse, fue necesario que elementos de Cruz Roja y Bomberos de Jalostotitlán, Cruz Roja, Bomberos  y Protección Civil de Tepatitlán, así como elementos de PC del Estado de la base de San Juan de los Lagos, acudieran al lugar, ya que el camión se consumió totalmente en minutos, quedando su chofer calcinado en el lugar.

Cerca de dos horas y media, quedó cerrada la circulación Jalos-Tepa, hasta que se controló el incendio y fueron retirados del carril de alta velocidad los restos de la carga y del camión.

Hasta el momento quedó sin identificarse el cuerpo del chofer del camión, ya que era imposible su reconocimiento en el lugar, y será el Ministerio Público quién investigue las causas del accidente, y el nombre de la persona fallecida.

12 comentarios:

  1. agustin tovar saldaña era el nombre de mi tio
    en paz descanze

    ResponderEliminar
  2. jose alonso tovar alfaro3 de noviembre de 2012, 17:08

    AGUSTIN TOVAR SALDAÑA Un buen hombre y de buena familia, nunca se le podra olvidar... DESCANZE EN PAZ tio nunca lo olvidaremos...

    ResponderEliminar
  3. apenas hoy entregaron el cuerpo en ele semefo, pinche linea trasportista no se hizo responsable.

    ResponderEliminar
  4. ENRIQUE GARCIA (KIKE)

    Un gran amigo, lo voy a extrañar, me entere demasiado tarde, mis mas grandes sentidos de pésame para toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Se que donde estes eres y seras un agelote para todos nosotros porque nunca te olvidaremos y se que llegara el dia enque estaremos todos juntos hermano.....Q.P.D....

    ResponderEliminar
  6. se que eres y seras un angelote desde donde quiera que te encuentres hermano te extrañamos pero se que algun dia estaremos juntos...Q.P.D.

    ResponderEliminar
  7. Se que para nosotros eres y seras un agelote desde donde quiera que te encuentres te extrañamos pero se que estaremos juntos algun dia..hermano Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  8. Se que desde el dia que te fuiste eres y seras un angelote para todos nosotros donde quiera que te encuentres pero algun dia esteremos juntos hermano te extrañaremos...Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  9. mi gran amigo y confidente sete extrana espero y pido a dios estes en paz.

    ResponderEliminar
  10. Amigo mío JUNIOR te extraño dios quiera estés en su gloria hoy reso por ti y que estés descansando en paz

    ResponderEliminar