martes, 2 de octubre de 2012

De chile, de mole… y de polaca


Le gustan grandotas

Unos días antes de Juanjo dejara la presidencia, él y el Güero Pulido hicieron un recorrido por la calle Hidalgo para supervisar el avance de las obras, pero entraron en tremendo dilema por el tamaño de las banquetas.

Juan decía que quería las banquetas más anchas y esa era la orden que tenía el constructor, peeeeeeeero el Güero las quería más chicas para que todavía existiera estacionamiento para vehículos, con tal que cada quien quería la banqueta de diferente tamaño y el pobre constructor no hallaba para donde hacerse, tal era la alegata que la constructora terminó por decir que primero se pusieran de acuerdo entre los dos y los pagos se hicieran en forma, ya que amenazaban los dos alcaldes con no pagar si no hacían las cosas como que querían.



Unos milloncitos

De todos es bien sabido la mochada que se llevó el alcalde que salió para poder instalar la gasera en la comunidad de Corralillos. En un principio existió la negativa por parte de los regidores del ayuntamiento a principios de año para impedir que una gasera de grandes dimensiones se instalara en el territorio de Zapotlanejo.

En toda esta negociación estuvo involucrado cierto personaje, quien funge como uno de los más cercanos colaboradores del gobernador del estado, y de quien se dice dio una mochada de 20 millones de pesos para que el ayuntamiento en un fast track aprobara el cambio de uso de suelo de los terrenos donde hoy se construye dicha gasera.

¿Una buena?

Ayer inició la nueva administración, y con ello nuevo director de la policía municipal, que aunque todavía no se ha dado nombre, parece es exportado del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que tiene importantes referencias de su buen actuar, y como ejemplo está la buena seguridad que se respiraba en aquel municipio que estuvo a cargo de Enrique Alfaro.

Gober piadoso

El día domingo el propio gobernador Emilio González visitó el municipio de Tepatitlán, donde tomó la batuta del municipio el nuevo alcalde emanado del PAN Jorge González, uno de los pocos municipios donde ganó el albiazul, y que estará visitando el gober.

Ahahahahahahahahaha

Así le hacen los firulaises cuando buscan un huesito, pues así andan algunos directores corridos del ayuntamiento con tal de encontrar ya cualquier puesto, aunque sea barriendo las escaleras de la presidencia, y defienden a capa y espada la administración de Juan José que tantas esperanzas tenía en un inicio, y todas las decepciones dejó después del primero año y hasta el último día de administración, y peor cosa, echa la culpa de que no pudo terminar muchas cosas por culpa de todos menos del pobrecito de Juanjo que no lo apoyaron, pero si era tan buena gente, tan comprensible con las personas, y que tomaba en cuenta las ideas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario