viernes, 7 de septiembre de 2012

Viajaban al hospital y nunca llegaron

 Zapotlanejo, Jal.- Muy trágico fue el viaje de un auto que transportaba enfermos, su destino estaba marcado en el  puente Fernando Espinoza.
Fue este viernes 7 de septiembre a las seis de la mañana cuando reportaron un choque en la autopista Zapotlanejo Guadalajara justo en el kilometro 9 a la altura del puente Fernando Espinoza en el  lugar se encontró un auto tipo tsuru en color blanco el cual se impacto en el muro de contención ubicado en la entrada al puente.
 En el interior del vehículo se localizó al conductor de nombre David González Aceves de 42 años con domicilio en la calle Reforma en Tepatitlán, lo acompañaban dos mujeres, una de nombre Basilisa Becerra Medina de 39 años con domicilio en Toledo 338 colonia Españita de la misma ciudad Alteña ambos se rescataron del auto y se trasladaron con lesiones regulares al hospital Terranova en la ciudad de  Guadalajara.
Dentro del pequeño auto quedo el cuerpo de una mujer  quien viajaba de copiloto a  la que se le encontraron documentos del Seguro Social a nombre de María de Jesús González Aguirre de 59 años y con domicilio en Tepatitlan .
 Dijeron los lesionados que el vehículo es  un taxi privado, el cual es contratado por el Seguro Social para trasladar pacientes a Guadalajara a donde se dirigían  con rumbo al Centro Médico  de Occidente para asistir a consultas de especialidades. Por causas desconocidas al paso por dicho puente el chofer perdió el control del vehículo y se impacto en el muro de contención con los resultados mencionados.
Para realizar el rescate del cuerpo se tuvo que utilizar el equipo hidráulico "quijadas de la vida" ya que la misma se encontraba atrapada en el interior del vehículo, al lugar del accidente acudieron también bomberos de Tonalá así como policía federal y ministerio público de Zapotlanejo y el Semefo quien se hizo cargo del cuerpo de la fallecida.

1 comentario:

  1. He encontrado Informacion muy interesante en esta pagina que has titulado "Viajaban al hospital y nunca llegaron" .
    La anadi en mis favoritos regresar de nuevo.
    Feel free to visit my webpage :: Listado Ivss Pensionados

    ResponderEliminar