lunes, 3 de septiembre de 2012

Termina camioneta debajo de un trailer

Por imprudencia de los conductores

 

Termina camioneta debajo de un trailer

 

Un hombre y está grave y su acompañante quedó con heridas regulares, chofer del carguero escapó

 

 

El conductor de una camioneta no alcanzó a frenar a tiempo y terminó con todo vehículo debajo de un trailer y ahora se encuentra grave en un hospital.

Fue al anochecer de este viernes 31 de agosto en Tepatitlán, en la carretera estatal Tepa-Arandas, casi en su cruce con la carretera federal 80, el conductor de un trailer que circulaba de poniente a oriente, tomó el carril de baja velocidad e intentó dar vuelta en U, para pasarse al sentido oriente-poniente, sin embargo, por el carril de alta velocidad venía una camioneta Chevrolet Tornado en color blanco, cuyo chofer no alcanzó a frenar a tiempo y se incrustó entre el piso y el remolque del camión.

Minutos más tarde llegaron elementos de rescate de Cruz Roja y Protección Civil, quienes debieron maniobrar por varios minutos para liberar al chofer, quien debido a la gravedad de sus lesiones, no pudo proporcionar su mimbre y así fue llevado a un hospital de Tepatitlán.

Dentro de la camioneta también viajaba una mujer de nombre Mónica del Rosario Hernández Orozco, de 39 años y vecina del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, quien sólo sufrió heridas regulares, aunque también debió ser trasladada a un nosocomio.

El chofer del carguero ya se había ido del lugar cuando llegaron las autoridades, por lo que se desconoce su identidad.

Se cree que ninguno de los conductores circulaba con la debida precaución, por lo que fue inevitable el impacto entre los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario