martes, 18 de septiembre de 2012

Deja volcadura un muerto en Tepa, era de Zapotlanejo el fallecido

 

Una curva y el exceso de velocidad causaron la tragedia

 

 

Tepatitlan, Jal.-Dos lesionados graves y una persona muerta dejó la volcadura de una camioneta la noche de este domingo pasado en la carretera que une las delegaciones de Capilla de Milpillas y Tecomatlán, ambas pertenecientes a Tepatitlán.

El percance se dio en la carretera mencionada, a la altura del rancho Pajaritos, donde se encuentra una curva muy pronunciada, en la cual, el conductor de una Chevrolet Blazer en color verde, habría tomado a exceso de velocidad, por lo que fue inevitable que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas.

Al llegar las corporaciones de emergencia, se dieron a la tarea de brindar atención médica a Ricardo Morales Lozano, de 27 años de edad, quien salió proyectado por una de las ventanillas del automotor, el presentaba fractura en la mandíbula y en el cráneo, por lo que fue trasladado muy grave al hospital del IMSS de Tepatitlán.

También se atendió al menor José Antonio Morales Lozano, de 16 años, por lo que fue llevado al mismo hospital que Ricardo, con heridas regulares y graves.

Dentro de la camioneta se halló además un cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, de nombre José Antonio Vera, de 25 años, quien falleció a causa de los múltiples golpes ocasionados por la volcadura.

De los ocupantes del vehículo, los lesionados son vecinos de Acatic, mientras que el occiso tenía su residencia en Zapotlanejo. Luego de tomar conocimiento de los hechos, un agente del Mnisterio Público ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Tepatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario