lunes, 3 de septiembre de 2012

Asesinan a hombre en Zapopan

Sujetos desconocidos atacaron a tiros a los ocupantes de una camioneta la tarde de este sábado en Zapopan. El conductor murió, mientras que su acompañante resultó lesionada. La agresión ocurrió minutos de las 14:00 horas de ayer en la Avenida Tesistán, casi en su cruce con la Avenida Ángel Leaño, a la altura del Fraccionamiento La Cima, reportaron policías municipales.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Luis Javier Reyes González, de 35 años; mientras que su acompañante, Gloria Armida Bonilla, de 35, quien resultó lesionada.

Ambos viajaban en una camioneta Toyota FJ Cruiser en color negro con placas REW6541, del estado de Nayarit, conducida por Luis Javier.

 El vehículo circulaba por el carril lateral de Avenida Tesistán, en dirección hacia Avenida Aviación; a unos 30 metros antes de llegar a la avenida Ángel Leaño, Luis Javier detuvo la marcha del vehículo para esperar la flecha del semáforo y dar vuelta a la izquierda.

En ese momento se aproximaron por el costado del copiloto, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje en color blanco; uno de los individuos sacó una pistola y abrió fuego en contra de los ocupantes de la camioneta. Consumada la agresión, los sicarios dieron vuelta en "u" y escaparon por avenida Tesistán con dirección al Periférico.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, quienes confirmaron el deceso del hombre, y trasladaron a la mujer al puesto de socorros para que recibiera atención médica.

"AL hombre se le aprecian cuatro impactos de bala, cara, hombro y cuello; la mujer solo dos heridas, uno en hombro y un rozón en la cabeza", detalló uno de los socorristas. En la escena del crimen quedaron esparcidos seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario