viernes, 3 de agosto de 2012

Se matan dos de Tepa en la libre a Guadalajara


Zapotlanejo, jal.- La mañana de hoy viernes 3 de agosto por enésima ocasión en lo que va del año se reportó un accidente con personas fallecidas en carretera, en esta ocasión al parecer les ganó la curva debido al exceso de velocidad.

Fue en el retorno que une a la carretera que viene de Puente Grande con la libre a Guadalajara en el crucero a Santa Fe, donde una auto de la marca Nissan con las placas HVZ 2447 al parecer por lo cerrado de la curva y lo fuerte que tomó la salida, se salió del camino cayendo a un barranco de unos 20 metros de profundidad.

El auto por las características sufrió la volcadura alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, y fue localizado con las primeras luces del día. La llamada de alerta se reportó a las 7 de la mañana en la cabina de la Cruz Roja de Zapotlanejo, de inmediato acudieron los paramédicos pero solo para confirmar que había dos cuerpos de dos hombres en el interior del vehículo.

Fueron rescatados e identificados como Rubén Gómez Gutiérrez de 30 años con domicilio en la calle Francisco I Madero de la ciudad de Tepatitlán, el otro cuerpo se identificó como Mauricio Vargas Mayo de 24 años con domicilio en la calle Mayas en las Colonias también en Tepatitlán.

Tomó conocimiento del caso el agente del Ministerio Público de Zapotlanejo quien ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Guadalajara. Con este ya suman 14 muertes en lo que va de 32 días en carreteras del municipio, tanto de los tramos de  autopista como de las carreteras libres.

4 comentarios:

  1. entonces no fueron rescatadps!!!

    ResponderEliminar
  2. que lastima se les va extrañar eran buenos camaradas

    ResponderEliminar
  3. Que lastima losentimos porla biuda

    ResponderEliminar
  4. Asi es c les va extrañar tkm maury grax x todo carnal y dond kiera k estes dale un abrazo fuerte a mi jefe los amo

    ResponderEliminar