miércoles, 29 de agosto de 2012

Encuentran cadaver de desconocido flotando en un río

Localizan cadáver flotando en un río

El Occidental
29 de agosto de 2012

Redacción

Zapotlanejo, Jalisco.- Investigan las autoridades si un hombre se ahogó tras caer de un barranco, o si fue asesinado y después arrojado al río ubicado en el municipio de Zapotlanejo, donde fue encontrado, por lo pronto personal de la Procuraduría de Justicia del Estado se encuentran en espera de que sea rendido el resultado de la autopsia.

Fue a las 17:00 horas del pasado domingo, cuando un agricultor descubrió el cuerpo de un hombre flotando en las caudalosas aguas, optando entonces por dar parte al personal de la Policía Municipal de la localidad antes citada.

Después los uniformados solicitaron la intervención de elementos del área de homicidios intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado, siendo llevados al lugar de los hechos por el campesino que encontró al occiso, y tras caminar más de una hora recorriendo veredas, lograron llegar a una barranca, para después descender 50 metros y llegar al lugar indicado.

El agente del Ministerio Público, al dar fe ministerial de lo ocurrido se enteró que se trataba de un individuo de aproximadamente 65 años de edad, de un metro con 65 centímetros.

Las autoridades indicaron que la víctima vestía pantalón café y no llevaba puesto algún calzado, abundando que este tiene como características especiales la ausencia de dientes.

Al infortunado hombre no le encontraron documentos que ayudaran a conocer su nombre y domicilio, por lo que se ordenó sus restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Guadalajara, donde quedó en espera de que su familia acuda a realizar la identificación legal.

Se supo que el individuo presentaba una fractura en el pie izquierdo, por lo que no se descarta la posibilidad de que se haya caído y al desbarrancarse quedó en el agua donde murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario