martes, 31 de julio de 2012

Volcadura deja una persona muerta en la autopista







ZAPOTLANEJO, JAL.- Una volcadura deja una persona muerta y un herido grave, ocurrió esta mañana en la autopista Guadalajara- Zapotlanejo, al parecer el accidente ocurrió a las 4.30 de la mañana y fue hasta las 6 horas cuando lo reporto alguien por teléfono.

De inmediato rescatistas de cruz roja se dirigieron al lugar un punto conocido como puente Arteza en el kilometro 6.5 de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo dentro de este municipio al llegar al lugar encontraron un auto compacto, al parecer de modelo reciente tipo Sentra con placas del Estado de Aguascalientes, quienes cayeron a un barranco luego de volar más de 60 metros. Se presume que la alta velocidad y la lluvia fueron factores para que provocaran el percance.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos Zapotlanejo para liberar el cuerpo del hombre fallecido, que no ha sido identificado y rescatar a otro hombre quien resulto con lesiones graves.
De manera extraoficial se manejaron los nombres el del ahora occiso como Javier Camarena de 27 años y Luis Fernando Rodríguez Murillo de 35 años de edad quien resulto lesionado y se habla de una tercer persona que fue la que pidió la ayuda a los servicios de emergencia de quién  se desconoce su nombre.

Además, arribaron agentes de la Procuraduría estatal y del Servicio Médico Forenses para trasladar el cuerpo del fallecido e iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario