sábado, 28 de julio de 2012

Una víctima más de moto

Zapotlanejo, Jal.- Este sábado 28 de julio a las 11 de la mañana, ocurrió un fatal accidente donde pierde la vida un joven motociclista. El accidente fue en la carretera libre a Guadalajara justo en el kilómetro 160+500 en los semáforos del crucero de la Macroplaza.

El choque fue entre una motocicleta Italika roja la cual se impactó en una Nissan blanca, resultó muerto en el lugar el conductor de la moto de nombre Álvaro Eduardo Espinoza Medina de 25 años de edad, con domicilio en la calle Galeana en la delegación de  Santa Fe.
A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja solo constataron que el cuerpo del infortunado presentaba un fuerte traumatismo en su cabeza, así como traumatismo en tórax, donde presentaba varias costillas fracturadas.

Refirieron algunos testigos que la pickup iba dando vuelta cuando el semáforo le marcaba la flecha, y del carril lateral contrario el conductor de la motocicleta se pasó imprudentemente y a alta velocidad por lo cual se impacto en la camioneta provocándose, las lesiones que le causaron la muerte.

Arribaron al lugar policías municipales de Zapotlanejo, los cuales detuvieron al chofer de la pick up para entregárselo a la Policía Federal. Además  del Ministerio Público ybel SEMEFO quien se hizo cargo del cuerpo. Cabe destacar que el infortunado no portaba el casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario