jueves, 12 de julio de 2012

Sicarios entran a vivienda y matan a 4; se enfrentan estatales y templarios


Chimaltitán, Jal.- Un grupo de sicarios acabó con cuatro hombres de la misma familia y dejó a dos mujeres lesionadas.

En punto de las 3 de la mañana del miércoles, en la cabecera de este municipio de la región norte del Estado, la familia Bramasco se encontraba dormida, de repente un grupo de sujetos entró a la vivienda y comenzó a disparar en contra de todos los que encontraron a su paso.

En el lugar perdieron la vida Salvador Bramasco Escatel de 59 años de edad; Jaime Bramasco Solís de 19, e hijo de Salvador; Fredy Pascual Bramasco Solís de 20; Valentín Bramasco Escatel, de 22 años y sobrino de Salvador.

También resultaron lesionadas Juana Escatel Orozco de 70 años de edad, y Antonia Solís Rosales de 47, esposa de Salvador y madre de lo dos de los occisos.

Las primeras investigaciones arrojan que los sujetos encapuchados venían por Jaime Bramasco, a quien se le encontró entre sus ropas envoltorios de droga. En el lugar fueron 15 casquillos de cuerno de chivo. 


Santa María de los Ángeles, Jal.- Enfrentamiento entre sicarios y policías estatales, siembra el pánico en esta población.

El día de ayer, cerca de las 3 de la tarde la alarma entre los pobladores de esta población comenzó al ver a unos 20 sujetos armados a bordo de varias camionetas que comenzaron a amenazar a la población.

Ante esto, fue notificada la policía estatal, que de inmediato envió a elementos a buscar al grupo de sicarios del grupo delictivo de los Caballeros Templarios. A bordo del helicóptero Black Howk de la policía estatal, se buscó a esta célula delictiva, que al ver que los policías llegaban a la población huyeron hacia un cerro.

Cuando bajaron los uniformados fueron recibidos a tiros, repelieron la agresión y uno de los sicarios cayó muerto, al ver esto sus demás compañeros huyeron y dejaron en el camino 4 camionetas, 3 de ellas las incendiaron para impedir el acceso de los policías.

En el lugar del tiroteo, los policías aseguraron en el lugar un fusil Barret calibre .50, tres AK47 conocidos como cuerno de chivo, cargadores y cartuchos útiles; una camioneta Lincoln pick up en color perla, con impactos de bala, las tres camionetas quemadas: una Patriot, una X-trail, y una Ram doble cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario