domingo, 1 de julio de 2012

Rondan mapaches en casillas

Zapotlanejo, Jal.- Nutrida la participación en las diferentes casillas que se encuentran en la cabecera, en las más céntricas hasta una hora las personas esperaban para ejercer su derecho.

En el contexto, varios votantes han señalados que sujetos se han colocado afuera de las casillas, donde se le acercan y les mencionan que voten por los candidatos del PRI.



En un recorrido, en la casilla 3284 en Huizquilco, un hombre con camisa blanca y una raya azul, se encuentra coaccionando el voto a favor del PRI. Cuando reporteros de EL PORTAL comenzaron a tomar varias fotografías, el y otro sujeto con camisa con logos del partido Verde y del PRI emprendieron la huida para evitar ser fotografiados, y son estos a los que señalan varios ciudadanos que prometen apoyos si votan por los candidatos del tricolor.

6 comentarios:

  1. Hay no mamen, ya la sienten perdida y no hayan como justificar su derrota, ni un vota para el PAN, muera el cazicasgo.

    ResponderEliminar
  2. No mamsss, ya se los cargo el payaso a los panaderos, y no hayan a que hecharle la culpa, ya dejen q otros roben.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Panista pero ahora vote por el Pri por causa de Hector Alvarez perdio el Pan, por que ya se siente dueño de zapotlanejo

    ResponderEliminar
  4. uuuuups !!!!! Pues si EPN compro votos con tarjetas de soriana imaginense que no aran estos otros por agarrar el hueso otra vez . gente ignorante la verdad la que voto por el PRI .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas ignorante el que voto x otro partido aun sabiendo que iban a perder

      Eliminar