miércoles, 18 de julio de 2012

Mueren 4 en la autopista a Tepatitlán

Zapotlanejo, Jal.- Una camioneta que volcó desde esta madrugada, dejó 4 personas muertas.

Fue alrededor de la 12 del día del hoy, cuando se reportó que en el kilómetro 12 de la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura de Puente Calderón se encontraba una camioneta con las llantas hacia arriba en el fondo del barranco.

Elementos de Cruz Roja Zapotlanejo, Tepatitlán, y Protección Civil de ambos municipios y Bomberos de Tonalá acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por las personas que se encontraban totalmente prensandas en la camioneta.

Según se apreciaba el desprendimiento del piso de la llanta trasera derecha, provocó que la camioneta se proyectara contra el muro de contención y el vehículo volara cerca de 12 metros en caída libre y cayera finalmente sobre su toldo.

Al final los rescatistas sacaron de entre los fierros retorcidos a tres mujeres y un varón, al parecer miembros de una misma familia.

Entre las pertenencias se observó también varios juguetes por lo que se presumía de niños, realizando la búsqueda por los alrededores la cual hasta el momento fue infructuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario