lunes, 9 de julio de 2012

Dos pierden la vida este fin de semana


Zapotlanejo, Jal.- Un joven decidió terminar con su vida el día de ayer domingo. Mientras que hoy por la madrugada otro pereció en un accidente.

El domingo 8 de julio, alrededor de las 8 de la noche en la comunidad de El Mezquite Grande, en la carretera a Matatlán, el joven Rodrigo Dávalos Díaz de 21 años de edad, decidió terminar con su vida al darse un tiro en la cabeza.

Fueron alertados los cuerpo de emergencias, pero al arribo de paramédicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el joven, ya que había perdido la vida.

El Ministerio Público inició con las averiguaciones para conocer las causas del por qué tomo esta fatal decisión. La víctima tenía su domicilio en la colonia Jardines de la cabecera municipal.

En otro hecho, pero ya en la madrugada de este domingo, una camioneta Ford con color rojo, F-150 con placas JE29523, chocó con un señalamiento, esto en la carretera a Tototlán a la altura de San Joaquín, el chofer que no pudo ser identificado quedó a unos metros de la camioneta ya sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario