miércoles, 25 de julio de 2012

Diluvio pega a Zapotlanejo

Diluvio pega a Zapotlanejo.

La tarde de ayer martes 24 de julio al filo de las 19 horas una inesperada lluvia pego muy fuerte y provoco que salieran a relucir una vez más los desperfectos y problemas en drenajes.
De lugares como San Martin, Lomas de Huisquilco, las Cuentas, Presidentes fueron los llamados para reportar fuertes inundaciones en calles, casas, negocios donde se registraron afortunadamente solo pérdidas materiales. Resalto una vez más la falta de prevención de nuestras autoridades ante este temporal, y de la poca capacidad que tiene el sistema de drenaje para desahogar el agua que baja a raudales, demostrando que ya son obsoletas.
Un caso muy notorio es la calle Prolongación Reforma y Ávila Camacho donde el nivel del agua supero el metro de altura debido a que es totalmente insuficiente los canales de desagüe que existen en el lugar, otro punto crítico son las cuentas donde se reportaron varios autos varados, La colonia San Martin en la calle Cuauhtémoc y varios puntos de la zona urbana de Zapotlanejo.
Bomberos y Protección Civil así como Cruz Roja y la Policía Municipal estuvieron al pendiente de las llamadas de auxilio no reportándose nada de gravedad afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario