martes, 24 de julio de 2012

Chocan de frente en la vieja a Tepatitlán

Zapotlanejo, Jal.- Un choque entre dos camionetas ocurrido la tarde de este martes 24 de julio, arroja un saldo de una persona muerta y dos lesionados de forma regular.

El incidente ocurrió al filo de las 13:00 horas en la carretera antigua a Tepatitlán, por el rumbo de la preparatoria de la UdeG, cuando una camioneta Ford en color tinto, con las placas JK-93880 invadió el paso a una camioneta Chevrolet verde con placas JD-59781 donde viajaba una familia, quienes llevaron la peor parte.

Dentro de la camioneta Chevrolet viajaba la señora Adelina Nuño Cervantes de 83 años de edad, quien lamentablemente falleció cuando era trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, además resultaron lesionados también un pequeño de 1 año de edad de nombre Jonatan Zedillo Olivares, y la señora Cecilia Olivares Nuño de 67 años, el estado de ambos se reportaba como regular.

Tomó conocimiento del caso el Ministerio Público, quien ordenó la detención de los dos conductores, de quienes no se revelaron los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario