jueves, 26 de julio de 2012

Atropellan y matan a dos en Tepatitlán



Tepatitlán, Jal.- Ayer miércoles se marcó de muerte en este municipio alteño.

La primer víctima, el señor Tomás González Orozco, de 80 años de edad y vecino de la  colonia Las Aguilillas, intentó cruzar la avenida Anacleto González, sin embargo, un vehículo que pasaba por el lugar lo arrolló, causándole la muerte, para enseguida huir del lugar con rumbo desconocido, hechos ocurridos  a las 8:00 de la mañana.

Familiares del ahora occiso, se presentaron y allí mismo reconocieron el cadáver, refiriendo que hace aproximadamente un mes, Tomás González ya había sido atropellado, resultando con lesiones leves.

Ya por la tarde, a las 6, en la carretera Tepatitlán-Arandas, en el poblado de Capilla de Guadalupe, Francisco Navarro Martín de 60 años de edad, quiso cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

A pesar la de llegada los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por la vida de Navarro Martín, y minutos después fue identificado por sus familiares.

Tampoco se pudieron conocer las características del vehículo que le causó la muerte, sólo se pudo saber que era un camión de carga.

Una hora más tarde, el tercer deceso se reportó en un hospital del municipio, donde Felipe de Jesús Ruiz Gutiérrez, de 16 años y vecino de San José de Gracia, estaba internado desde el pasado lunes, luego de haberse caído desde una motocicleta en movimiento.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta por una brecha que conduce al rancho El Bajío. Al parecer, las irregularidades del camino hicieron que Felipe perdiera el control y cayera de cabeza contra una piedra.

El adolescente fue llevado hasta un hospital en la cabecera municipal, donde perdió la vida dos días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario