miércoles, 25 de julio de 2012

Asesinan a comandante de policía.

EJECUTAN A LOBO 2


El segundo comandante del grupo Lobos de la policía municipal de Guadalajara, José Martín Peña Limón, fue ejecutado la tarde de este martes afuera de su casa en la colonia Paseos del Sol, en el municipio de Zapopan. En la misma agresión su hijo un niño de tan sólo 7 años resultó herido.
El crimen se registró a las 15:00 horas de ayer, en el exterior de la casa marcada con el número 5394B de la calle Idelfonso Camarena entre Roberto Luna y Óscar Quintero.
 El cuerpo de Peña Limón quedó tendido sobre su costado izquierdo, a menos de un metro de su vehículo Galant en color gris con placas JGB4252, justo afuera de la cochera de su vivienda.
 Elementos de la policía de Zapopan indicaron que Peña Limón estaba cambiando la llanta trasera del costado del conductor de dicho vehículo, cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas Ford pick up en color blanco, se aproximaron a él y le dispararon. En la misma agresión, su hijo de siete años de edad resultó herido en una pierna por esquirlas de bala.
 "Hasta la esquina se escucharon los balazos, después de eso pasaron dos camionetas en convoy que salieron por Coopérnico hasta el Periférico", detalló un habitante de la zona.
 Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso de Limón Peña. Además tras trasladaron al niño al puesto de socorros de las Águilas, en donde indicaron que sus lesiones eran leves, y que no corría peligro.
 En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 19 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

SON MAS LOS POLICIAS DE GUADALAJARA EJECUTADOS
 El domingo 17 de abril de 2011, el policía municipal Eloy Nolasco Pérez, de 33 años, fue asesinado a tiros en su día de descanso cuando salía de una vinatería ubicada en el cruce del Anillo Periférico y Hacienda Tetlán, en la colonia San José Río Verde, en Oblatos. En el lugar quedaron siete casquillos de calibre .9 milímetros.

-El domingo 1 de Mayo de 2011, sujetos armados ejecutaron al primer comandante de la Policía Tapatía, Francisco Javier Enríquez Montoy, de 35 años de edad, perteneciente a la Zona 5. El mando policía se disponía a abordar una motocicleta en el cruce de Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Gordoncillo, cuando fue atacado a balazos por tres sujetos que escaparon en un auto Nissan Sentra blanco. En el sitio se localizaron 12 casquillos de calibre .9 milímetros.

-15 de abril de 2010, el entonces segundo comandante del Grupo Lobos de la Policía Municipal de Guadalajara, Alexander Cervantes Elena, de 38 años de edad, fue asesinado a tiros en el cruce de las calles Concordia y Monte Apeninos, en la colonia La Esperanza. En la escena del crimen se contabilizaron 15 casquillos percutidos para calibre 7.62 (AK 47conocido como cuerno de chivo). Los agresores escaparon en un Volkswagen Bora en color negro, con placas del estado de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario