viernes, 20 de julio de 2012

Arreglos a medias

Zapotlanejo, Jal.- En 2010 las descargas del drenaje donde comienza el Parque Lineal en la colonia San Martín, atravesaban el río por una tubería para no contaminarlo y seguir su camino.
En 2010

Las últimas lluvias de ese año provocaron que la estructura que sostenía el tubo se desprendiera y durante semanas las aguas negras se descargaban al río, en conjunto con aguas pintadas de azul que venían desde kilómetros antes de este punto.

Después de que se presentaron las fotografías por este medio, el ayuntamiento realizó las reparaciones y se detuvieron las descargas.
En 2012

En el 2011 con el mal temporal de lluvias la estructura resistió, pero este año y con las primeras lluvias de nueva cuenta la estructura colapsó y las aguas negras se están derramando sobre el río que corre a lo largo de todo el parque lineal, situación que ya tiene más de 15 días y no se ha realizado ninguna reparación.

Y no es la única descarga que existe, también el puente de Juan Terríquez la misma historia se repite donde las descargas de aguas negras son constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario