domingo, 17 de junio de 2012

Muere en volcadura en la autopista


Tonalá, Jal.- Un descuido provoca la muerte de una persona en la autopista a Guadalajara.

Pasaban de las 3 de la tarde de este domingo 17 de junio, cuando alarmadas, varias personas reportaban que un vehículo había salido volando hacia un barranco en la autopista a Zapotlanejo, a unos cuantos kilómetros pasando El Vado.

De inmediato elementos de Cruz Roja Zapotlanejo acudieron al lugar, en el kilómetro 11 del tramo de Guadalajara hacia Zapotlanejo, donde se encontraba un auto Chevrolet Spark en color rojo totalmente destruido, sobre un camino rural a un costado de un lienzo.

A varios metros de distancia se encontraba sin vida Miguel Ángel Cervantes de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ocotlán a donde se dirigía, quien era el conductor del vehículo.

Su copiloto de nombre Estanislao de 31 años de edad y con domicilio en la ciudad de Guadalajara, no podía dar crédito a lo sucedido. El mismo, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara para su valoración.

Según relatan testigos, el auto iba sobre el carril de alta, y cuando rebasó un tráiler perdió el control y volcó hasta terminar casi en el túnel que se encuentra sobre este tramo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, y de Tonalá, ya que la persona fallecida era elemento de la Policía Rural.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, e inició las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario