jueves, 14 de junio de 2012

De chile, de mole y de... oso oso mentiroso


Otra UdeG

En los más fantoche no pudo caer el Güero Pulido, ahora resulta que en cuanto llegue al poder el próximo mes de octubre, ya va a existir un centro universitario de la UdeG, quesque para que los chamacos de Zapo tengan donde estudiar alguna carrera. Más fregón que Harry Puter, porque ya se compró su varita mágica para hacer “nuestros sueños” realidad.

Ahí se le ven don cosas raras, la primera que esa gestión se viene dando desde hace 6 años y poco a poco se ha ido consolidando, y si la llegara a realizar el Güero no es por acción de él, sino por todos el trabajo que vienen realizando por personas desde el 2008.

Y la otra, si tan comprometido está con la educación, yo creo que no se ha dado una vuelta allá por donde está el centro de exposiciones, y no sabe que desde hace ya 6 años existe una universidad, y que para muchos políticos del tricolor por ser del Gobierno del Estado no le ponen el más mínimo interés en levantarlo, y se cierran en la única opción que para ellos es importante la Universidad de Guadalajara.

Goyo, Goyo

Si, ya supimos que en su anuncio de la edición impresa le pusimos Sebemos en lugar de Sabemos, pero era pa´ ver quién decía algo. Pues bueno, según cuentan las gentes, anda fuerte en las delegaciones, y nos puede dar una sorpresa este próximo primero de julio, ya que existen muchas posibilidad de que se gané la silla grande.

Espejito, espejito

Lo que todos sabían, decían, rumoraban, al menos alguien ya lo hizo público, que es que el alcalde está bien deschavetado, al igual que un tal Cano, Carmelo, Carmelito, Yebel, que nomás se la pasan diciendo que todo en Zapotlanejo anda bien, no asaltan en el parque lineal,  no hacen falta servicios, no hacen faltan pavimentos. Es más como si también se hubiera comprado su otra varita mágica.

El im…parcial

En las campañas pasadas, por ahí alguien nos dijo que nosotros éramos los saciadores de las bajas pasiones del equipo Espuela para ganar las elecciones, que porque nomás le echábamos porras a unos, y a los otros ni los pelábamos.


Pues ahora esos juran y perjuran imparcialidad en lo que dicen, pero los que saben pueden ver en cada párrafo la tendencia para favorecer al Güero Pulido lo más que se pueda, bueno cada quien hace su luchita ¿no?

¿Traidor?

Eran uña y mugre y ahora no se pueden ni ver. Lo que se veía venir la traición de Erik García al PRI sucedió cuando lo mandaron por un tubo y no le dieron ninguna aspiración a hueso. Ahora Félix Vizcarra anda de capa caída y traicionado, porque dice el Erik anda apoyando a Alfaro, pero que eso no significa ninguna ruptura en el PRI, asegura que en el tricolor no pasa nada.... ¿será?

1 comentario:

  1. Ayer jueves 21 de junio de 2012, hubo un foro tipo debate para los jovenes en casa de la cultura solo hubo dos candidatos el del PRD y el del movimiento ciudadano ademas hubo 4 jovenes uno por parte del PRI una joven del PRD un joven del PAN y otro por un movimiento independiente los candidatos solo hablaron sin dar una respuesta concreta, cuando el joven del PAN quiso hablar sobre las propuestas de su partido inmediatamente lo interrumpieron alegando que su candidato no estaba y por lo tanto perdia su oportunidad de expresarse, se supone que quiere darse un respeto a los jovenes y cuando el habla, tratan de que no lo haga. No pertenezco a ningun partido pero me pregunto candidatos ¿Fue miedo el que siguiera hablando? Ya que un joven, como ustedes lo dijeron que no era candidato estaba dando respuestas mas realistas y concretas que las de ustedes que solo se dedicaron a divagar, es un hecho que los jovenes son el presente no el futuro como ustedes dicen y creo que el joven del PAN tenia derecho a hablar por algo lo puso su partido ahi, no creo que sea solo una persona mas...

    ResponderEliminar