viernes, 1 de junio de 2012

Choque en Laja deja una persona muerta

Zapotlanejo, Jal.- Fuerte accidente en la carretera libre a Zapotlanejo, donde una persona falleció y dos más resultaron heridas.

Alrededor de las 13:30 de la tarde, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de un choque en la comunidad de La Laja, a un costado de la gasolinera La Arena.

Al arribo de elementos de Cruz Roja Zapotlanejo, encontraron una camioneta Suzuki en color gris, modelo reciente, con placas de circulación JGW-73-51 de este estado, fuera de la cinta asfáltica.

En el interior se encontraba sin vida la señora Alicia Ortiz Magaña de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Hipódromo de Tonalá.

También resultaron lesionados el joven Salvador Barba Ortiz de 29 años, y Liliana Barba Gómez de 8, con domicilio también en Tonalá.

Según testigos, la conductora de la camioneta en un momento dado perdió el control del vehículo golpeó con un poste y salió de la cinta asfáltica quedando a un costado del acotamiento.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso, y pidió al IJCF el levantamiento del cuerpo. Cabe destacar que la conductora es hija de la persona fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario