viernes, 18 de mayo de 2012

Volvieron a nacer


Zapotlanejo, Jal.- Literal, volvieron a naceros los tripulantes de una camioneta que volcó en la autopista a Los Altos.

La tarde del miércoles 16 de mayo, alrededor de las 7 de la tarde fuer reportado un fuerte percance en la autopista a Tepatitlán, a la altura de Puente Calderón, ya que una camioneta había caído al barranco.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja Tepatitlán y Zapotlanejo, elementos de Protección Civil de ambos municipios, que tardaron cerca de dos horas en rescatar a los cuatro tripulantes de una camioneta Cheyenne en color negro, modelo 2010, que se encontraba a 15 metros en un barranco, y sus tripulantes a unos 20 metros más de distancia, ya que al momento del impacto la camioneta se comenzó a incendiar, y como pudieron y con ayude de pobladores cercanos se refugiaron en un lugar más seguro.

Fue necesaria la presencia de unidades de rescate urbano para subir a los lesionados, que afortunadamente solo presentaban lesiones regulares y trasladados a la ciudad de Tepatitlán.


Del incidente, solo se supo que el vehículo se dirigía en dirección a Guadalajara, y en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo, pasó el muro de contensión y cayó hacia el barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario