miércoles, 16 de mayo de 2012

Voló con su auto y se mató en Puente Calderón


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre que al parecer viajaba a exceso de velocidad, al perder el control de su vehículo salió del camino y se impactó contra el muro de contención del Puente de Calderón, el muro no soportó el impacto y el auto donde viajaba el infortunado salió volando y cayó al fondo del lecho del rio.

Fueron más de 50 metros de caída entre piedras y matorrales para quedar muerto dentro del auto tipo Honda Accord, que portaba las placas REW 4565 del estado de Nayarit, dentro de los fierros retorcidos quedó el cuerpo de quien se identificó por medio de una credencial el señor Alfonso Trujillo Franco de unos 48 años aproximadamente. El domicilio que portaba en su identificación era en la calle Rafael Rodríguez, de la colonia Eleodoro Hernández Loza de la ciudad de Guadalajara.

Fueron elementos de Cruz Roja y Bomberos de Zapotlanejo quienes llegaron al lugar a tratar de auxiliar al ahora fallecido, pero ya era inútil ya que murió a causa de las múltiples heridas que sufrió, intervino el agente del Ministerio Público quien ordenó el trasladado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

Este mismo lugar Puente de Calderón de la carretera libre a Tepatitlán, ha sido escenario de varios accidentes donde han perdido trágicamente la vida personas en accidentes vehiculares, muchas de las ocasiones ha sido por la imprudencia  de los conductores como mudos testigos son las cruces que se encuentran en el fondo del lecho de este río. 

8 comentarios:

  1. Esta es una critica constructiva al escritor de la nota... No espero que publique este comentario, pero creo que tiene un problema de redundancia. Ya que En el primer párrafo escribió doble vez "salio" y en el ultimo párrafo: ha sido escenario de varios ACCIDENTES donde han perdido trágicamente la vida personas en ACCIDENTES vehiculares. Esto no lo hago por mala fe, solo que faciliten la lectura.

    ResponderEliminar
  2. quisiera que me aga el favor de subir el video de el rescate de el cuerpo de alfonso trujillo franco,pues me interesa porque el señor es mi familia de atemeno ,le agradesco su atenccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me urge contactar a la esposa del señor alfonso, tel 3658 20 09

      Eliminar
    2. llame al tel que dejo y no me supieron decir de que se trata este mensaje digame por favor ¿ quien es y que se le ofrese? soy la esponsa del señor alfonso

      Eliminar
    3. llame al tel que dejo y no me supieron dar razon de quien abia puesto este mensaje,me puede informar quien es usted y que se le ofrese ,yo soy la esposa de alfonso

      Eliminar
    4. Nuestros nombres son Martin y Erika Trujillo, hijos del senor Alfonso Trujillo. Hemos estado notando unos comentarios que no nos agradan. En primer lugar la persona que se esta haciendo pasar por nuestro familiar pidiendo videos o imagines del rescate del cuerpo de nuestro padre no sabemos quien sea, al igual que la persona que se esta haciendo pasar por nuestra madre. No sabemos quien sean y no se nos hace apropiado que hagan esto, por que esto que le paso a nuestro padre es algo muy delicado y familiar. A la persona que se atreva a publicar por cualquier medio de comunicacion algo sobre nuestro padre este conciente que va a haber consecuencias. Nosotros hijos y familia del senor Trujillo vamos a recurrir a las autoridades correspondientes para que se les castigue conforme la ley.

      Eliminar
  3. Nuestro nombre es Martin Y Erika Trujillo hijos del senor Alfonso Trujillo, no se quien sea la persona que este pidiendo que se publique el video del accidente de mi padre por que nadie de nuestra familia le parese bien que se publique el accidente de mi papa por que es algo muy personal y muy intimo. Si ese video o algo sobre mi padre sale al aire o por cualquier medio atenganse a las consequencias por que vamos a investigar quien fue el responsable de las publicaciones sobre mi padre y vamos a actuar conforme a las autoridades correspondientes para que caiga sobre ustedes todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo q la familia trujillo son cosas muy personales y dolorosas como para q otras personas lo tomen como un juego

    ResponderEliminar