domingo, 27 de mayo de 2012

Mueren atropellados padre e hijo


Tonalá, Jal.- Recién comenzaban los primeros minutos de este domingo 27 de mayo, cuando de nueva cuenta la autopista a Zapotlanejo se tiñó de sangre.

A la altura de la antigua caseta de cobro se reportó que unas personas habían sido atropelladas en los carriles que conducen hacia Zapotlanejo. De inmediato elementos de Cruz Roja Zapotlanejo llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el padre y el hijo que yacían uno del otro a cien metros de distancia.

Policía Federal, policías de Tonalá acordonaron la zona y detuvieron totalmente el tránsito de vehículos por varios minutos, ya que los restos de quien en vida se llamara Guillermo Romero Campos, de 30 años de edad y vecino de este municipio, fue arrastrado alrededor de 100 metros, quedando su cuerpo totalmente esparcido por la vía.

Su hijo, de tres años, se encontraba sobre el acotamiento sin vida, y a unos metros de su cuerpo, la carreola en la que viajaba.

Varios fueron los vehículos que estuvieron arrastrando el cuerpo, que sufrieron desperfectos más adelante, pero se sospecha que los ahora occisos circulaban por el acotamiento cuando un vehículo los impactó y varios automóviles más estuvieron pasando sobre sus cuerpos, debido a la oscuridad de ese tramo.

Fue el Ministerio Público quien inició las investigaciones y el IJCF levantó los restos. Al lugar de los hechos arribó la mamá del pequeño y esposa de Guillermo, quien no podía creer lo sucedido, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de Cruz Verde Tonalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario