viernes, 25 de mayo de 2012

Motoloco atropella a estudiantes


Zapotlanejo, Jal.-  Cuatro menores el día de  ayer jueves resultaron con lesiones serias, en todas las escenas tuvieron que ver las motocicletas.

El primero de ellos, fue en la calle Privada Hidalgo casi a la salida a Las Cuentas, justo a las 9 de la mañana cuando dos menores de edad circulaban a bordo de una motocicleta, en un momento dado perdieron el control y quedaron tirados sobre la calle.

De inmediato vecinos del lugar se acercaron a auxiliar a los lesionados y llamaron a los cuerpos de emergencias.

Elementos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a las instalaciones de la Benemérita, donde uno de ellos resultó con fractura en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Guadalajara.

Ya por la tarde, en la colonia San Martín, alrededor de las 6 de la tarde, cuando unos pequeños salían de clases de regularización de la primaria Juan Terríquez fueron embestidos por un loco conductor de una cuatrimoto, que atropelló a dos menores, una de ellas de tan solo 12 años de edad que le pasó por encima de su cabeza. Los hechos ocurrieron justo en el río sobre la calle Angela Peralta.

De inmediato fueron trasladadas por elementos de Cruz Roja a la ciudad de Guadalajara por la severidad de sus lesiones, mientras policías intentaban dar con el responsable.

Según testigos, el chofer de la cuatri, atropelló a las dos menores, se detuvo, levantó a la pequeña pero al ver lo que había provocado la volvió a dejar tirada sobre la calle y emprendió la huida hacia la unidad deportiva que se encuentra cercana.

4 comentarios:

  1. que padres tan irresponsables los que dejaron una moto en manos de unos niños y el otro no tiene perdón de Dios, si pasas por una escuela hay que reducir la velocidad.
    Espero que ahora si las autoridades se pongan las pilas por que las motos ya son una plaga en el pueblo y muy pocos de los conductores de estas tienen educación vial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en zapo no hay educación vial en lugar de cuídate de los carros de atrás tienes que cuídate de las motos Que salen de todas partes manejando como puercos y la verdad que pena que pasen. Este tipo de cosas pero para todo hay edades y que unos niños anden manejando moto pues está canijo pero me pregunto. Mientras pasa. Esto donde están los papas?

    ResponderEliminar
  3. He estado intentando comentar y nada más no aparece mi comen

    ResponderEliminar