jueves, 24 de mayo de 2012

De chile, de mole…. y de no maaaa……meyes


Nuestros amigos
Nuevamente los del PRI dan de que hablar, que hasta consultas andan dando de a gratis, y con malas referencias.

Estos últimos días anduvieron dando consultas gratuitas ahí por la plaza al que quisiera, y pues como es de a gratis, a la gorra ni quien le corra y con esta crisis pues menos. Pero Oh! Sorprise!, que le checaban algunas cosillas los médicos y si no atinaban al malestar, les decían que fueran a la cruz roja y que les iba a salir gratis todo. Pero, nanay, porque en la cruz ni sabían que los votantes del partido les iban a caer, y pues con todo y pena les cobraron la recuperación como a todos los simples mortales.

Y otra más de tricolores, ahora resulta que el Güero Pulido tiene prohibido hacer debates en el municipio, y que es el único que hace falta para confirmar de entre todos los suspirantes de Zapotlanejo, para que el buen Edgar Olivares o el cuate se los atore en próximas fechas, y la otra es por donde vamos a ver el mentado debate ya que no tenemos canales de tele, Juanjo se encargo darles en su máuser.

¡Pum, pum! Paz, paz!
Como si fuera maldición dicen las malas lenguotas que el profe Ernesto y el alcalde Juanjo, ya se han dado sus agarrones, uno de ellos en Matatlán, donde se  dijeron cosotas y que hasta cachetadas jarochas hubo porque para mala fortuna los dos coincidieron en el mismo lugar, como la canción tanto espacio y coincidir, imagínese que va a pasar cuando de ganar el profe Ernesto reciba las llaves de la presi de su archi enemigo Juan José. Hay que llevar unas palomitas, chesco y unos lentes 3D, porque estaría buena la función.

Bien contaditas
Pues por todos lados se pueden ver lonas del profe Ernesto y Héctor Álvarez, que uno piensa que ya se pasaron de dinero con tanta propaganda, y por eso el alcalde de Zapo, anda contando todas las lonas colocadas en el municipio, que como lo ha dicho es un ciudadano y como tal se preocupa por lo que gastan los candidatos, ajá!.

¿Quiere ganar?, cómprese su encuesta
La guerra sucia ya comenzó y esta vez con una dinámica diferente, a todos los que son afines al panadero les han estado llamando para decirles pestes y culebras de sus candidatos para alcalde o gober, en este caso de Ernesto y Ferguz, y claro para que apoyen a los candidatos priistas, no le disimulan ni tantito.

Pero no acabó nomás en eso, también dicen que ya han hecho 8 encuestas y en todas va ganando el Güero Pulido, en segundo lugar Goyo y hasta la cola el Profe Ernesto, hágame usted el re favor cavor, escuchaba a una estudiante que decía que le tenía más fe a las redes sociales que los medios de comunicación.

11 comentarios:

  1. Pinches politiquitos ninguno sirve para nada sólo para robar ah pero cuando buscan los votos nada más se la llevan prometiemdo

    ResponderEliminar
  2. Este pasquín no disimula nada, se ve a toda luces por sus comentarios que esta patrocinado o maiceado por Hector Alvarez.

    ResponderEliminar
  3. PERO COMO CAMBIAN LAS COSAS EN 3 AÑOS, NO ANDABAN DICIENDO QUE VOTARAMOS POR JUAN JOSE, QUE PORQUE "LOS TRANSAS DEL PAN" SE QUERIAN APROBECHAR DEL EXITO DE DON HECTOR, YA ME CONFUNDI, LOS TRANSAS SIGUEN EN EL PAN? O YA LE PUSIERON A DON HECTOR UN CANDIDATO QUE SI LE GUSTE? Y APROBECHANDO EL VIAJE, DON HECTOR TRABAJO MUY BIEN COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, PERO COMO DIPUTADO QUE PASO? SI EL PUSO A JUAN JOSE Y LO APOYO PARA QUE VOTARAMOS POR EL, QUE PRONTO SE LES ACABO EL AMOR, Y NOS JODIMOS TODOS LOS DE ZAPO, PORQUE EN OTROS MUNICIPIOS DEL DISTRITO DON HECTOR CREO QUE HIZO MUCHO, PERO AQUI EN SU CASA, EN DONDE LO APOYAMOS MUCHO, CUANTAS OBRAS REALIZO O APOYO?.

    ResponderEliminar
  4. JAJA ESTA PAGINA LA PAGA DON HECTOR O QUE?? ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS COMENTRIOS DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  5. ASÍ ES AMIGO COMO CAMBIAN LAS COSAS, EN LA CAMPAÑA DE ERNESTO, DICE HECTOR ALVAREZ, "LES PIDO DISCULPAS X HABER APOYADO A JUAN JOSE, Y NO SE CUANTO DICE DE EL", Y QUE ES LO QUE VA A DECIR SI GANA EL ERNESTO Y DESPUÉS NO HACE LO QUE EL QUIERE, VA A DECIR LO MISMO Y LO MISMOO!!!
    NOOO SEÑOR HAY MAS GENTE QUE PUEDE HACER COSAS X SU PUBLO, NO NECESITAMOS QUE USTED NOS PONGA A LA GENTE QUE USTED QUIEREEE, APARTE QUE NI DE AQUI ES Y NI CATOLICO, Y TIENE QUE SALIR EN LAS FOTOS CON EL X QUE SOLO NI LO CONOCEN!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien ati te compraron ... si te dieron tu trapeador tu escoba tu tortillero etc etc.. el bigotes de zorra es otro juan nadamas biene a rrobar abran los ojoa ese viejo no va a servir para nada ..... abajo el priii fua...

      Eliminar
  6. no se por que no tiene esta persona el valor de firmar su articulo maiseado y pagado por el casique de hector alvarez y recuerden su guerra sucia solo hace que nos caigan mal y dejemos de votar por el paracaidistas de ernesto qu muera el casicasgo

    ResponderEliminar
  7. Políticos... Me dan ganas de proponerme a la presidencia!!! Le prometo que les bajare el sol, la
    Luna y las estrellas!!! Pero en progreso Economico, de salud y bienestar de zapotlanejo se friegan... Parece que ahorita no tenemos alcalde: donde están las obras o que es lo que esta haciendo?? Nada mas están jodiendo al municipio... Y todos los alcaldes, bueno casi todos, han salido con la cola entre las patas... Como ratas!

    ResponderEliminar
  8. que lastima meda ver esos comentatios y esos pobres politicos de rancho y nuestro pueblo que no ha cresido mental mente y toda via seguia por los colores de los partidos politicos y no por las personas ... ya crescan

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que el Espuelas de Cobre no es congruente con su decir y con su hacer, primero criticando lo de la publicidad excesiva que tienen los candidatos del PRI, que estan gastando mucho dinero,etc, etc, y el bien que puede poner su propaganda a diestra y siniestra sin fijarse la lanota que esta despilfarrando y pues como dice el dicho que el zorrillo nunca se ve su fundillo.

    ResponderEliminar
  10. no cabe duda que todos los comentarios son en favor de lo bigotones, pero la gente tiene como su dios falso al bigoton Alvarez, que ya nos quiere imponer al otro paracaidista para manejarlo como su titere.

    ResponderEliminar