sábado, 26 de mayo de 2012

Carrerritas lo manda a la tumba


Zapotlanejo, Jal.- Un choque ocurrió hoy sábado a las 3:30 de la mañana en la carretera libre Zapotlanejo a Tepa, justo a la salida de la ciudad por el rumbo de la Glorieta.

Frente a Grúas Dávalos, ahí fue impactado por alcance un auto Toyota Corola modelo 2006, con las placas JS-3957 donde murió prensado el señor Carlos Alberto Rivera Aguilar de 38 años de edad, mientras que su acompañante Carlos Valenzuela Martínez de 39 años, quedó con lesiones graves en el interior del auto fue rescatado por elementos de Cruz Roja Zapotlanejo.

La camioneta que lo impactó fue una de tres toneladas con caja cerrada, con las placas JP-54873, conducido por el señor Leonardo Camarena Gómez de 27 años, con domicilio en Zapopan, quien quedó en calidad de detenido.

Al parecer ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad y al llegar a Zapotlanejo un tráiler que circulaba a baja velocidad les obstruyo el paso, la camioneta le pegó al auto y lo estrelló contra el tráiler por la parte trasera.

El tráiler huyo del lugar, tomando conocimiento el Ministerio Público de la ciudad.

Los lesionados eran maestros de la ciudad de Guadalajara y tenían su domicilio en Tlaquepaque.

34 comentarios:

  1. Les pido por favor que revisen bien antes de publicar las noticias que redactan, por respeto a la persona, su familia y los que lo conocíamos.
    Es incríble que publiquen una nota con faltas de ortografía como "quedó con lecciones graves".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho su pérdida.
      Soy Amigo de Laura, lo siento mucho.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias¡¡¡¡
      De verdad fue una gran perdida en mi vida¡¡¡
      Atte: Laura R.

      Eliminar
  2. Tambien impartían clases en tepatitlan eeeeee

    ResponderEliminar
  3. Antes de publicar alguna noticia deberían de investigar mejor las cosas, pues la mayoria de los datos aqui redactados son falsos.

    ResponderEliminar
  4. el era mi profesor y la verdad me dolio mucho esta perdida el era un muy buen maestro y amigo les doy mi mayor pesame a la familia por esta trajedia y creanmen que no son los unicos que lamentan esta perdida

    ResponderEliminar
  5. Verifiquen la información ANTES de publicarla, el titulo de la nota es totalmente inadecuado, amarillista e irrespetuoso, NO estaban jugando carreritas y las edades mencionadas no son ciertas Carlos tenía apenas 31 años de edad, ha sido mi amigo desde hace 15 años y su familia 5 hermanas, 1 hermano, 1 sobrina y sus padres estan enormemente dolidos como para que ustedes irresponsablemente malinformen.

    ResponderEliminar
  6. El reportero que redactó el titular debería disculparse y retractarse, ya que no es verdad que los implicados fueran "jugando carreritas". ¿No se dan cuenta del dolor que provocan con este tipo de titulares? Carlos Alberto era un muchacho ejemplar y una esperanza para México. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable que no hagan las investigaciones correctamente!!! El maestro Carlos Rivera Aguilar era un excelente profesor y ser humano. Mientras el tipo que manejaba la camioneta venia ahogado de borracho. Porque no mencionan esto?? Cuanto les pagaron para que cambiaran la version?
    Esta persona era la que no deberia estar aqui!!!!
    Y no nuestro maestro Rivera!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos Valenzuea30 de mayo de 2012, 0:05

    Soy el Prof. Carlos Valenzuela Docente de la UDG y de l UNID, sobreviví al trágico accidente, donde lamentablemente falleció mi amigo el Prof. Carlos Rivera, me da mucha tristeza e indignación que este tipo de notas amarillistas sean publicadas, exhorto a la redacción de Impulso Zapotlanejo informarce verazmente y pubicar solo la verdad y no queden sus notas en la mediocridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Mi nombre es Nicolás Pérez, Carlos era mi mejor amigo Mexicano, por medio de él conocí muchos usos y costumbres de México cuando llegué hace casi 12 años de Colombia y hacía la maestría en matemáticas con Carlos en la unam. Desde ayer y pro primera vez estoy en Guadalajara, nunca tuve la oportunidad de tener un momento de despedida con Carlos, aunque sí lo hice en mi mente y desde el corazón. Tú sabrías si Carlos fue enterrado en algun cementerio donde pueda visitarlo?, no tengo facebook y preferí no contactar a su familia para no molestarlos con esto después de estos años. Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Hola Nicolás...

      Recinto de la Paz
      Av. Aviación s/n, San Juan de Ocotán, 45136 Zapopan, Jal.
      PHM2+6C Zapopan, Jalisco
      recinto.com.mx
      33 3615 6900

      Me puedes contactar a valenzuela.carlos@hotmail.com

      Eliminar
  9. Lidia Avivon Aguilar31 de mayo de 2012, 23:32

    Es lamentable que no sean profesionales en la redacción de sus noticias, que falta de ética y profesionalismo insisto, se deben tomar con seriedad y objetividad su trabajo. Leí una nota extremadamente amarillista y sin fundamentos para afirmar lo de las carreritas, no inventen por favor, no jueguen así con las lamentables noticias. Carlos Rivera en paz descanse fué una excelente persona super responsable y dejó un ejemplo de vida para todos sus alumnos y seres queridos.

    ResponderEliminar
  10. Lidia Avivon Aguilar31 de mayo de 2012, 23:37

    Carlos Rivera en paz descanse fué una excelente persona, responsable y dejó un ejemplo de vida para todos sus alumnos y seres queridos, POR FAVOR tengan profesionalismo y ética en sus publicaciones; por ningún motivo inventen información falsa, tengan respeto!

    ResponderEliminar
  11. Así es cuando se muere la persona resulta que era la más buena del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información LO ERA!!!

      Yo tuve los peritos en mis manos, averiguación previa y todo, y VÍCTOR LEONARDO CARRANZA GOMEZ iba alcoholizado, es un ¡¡ASESINO!!, existe una alcoholemia que lo respalda, que pésimo es el reportero y que desagradable que pongan ese titulo en sus notas aunque hubiera sido cierto que iba jugando carreritas, pero es mas aun falta de ética que lo hagan cuando ¡NO FUE ASÍ!

      Eliminar
    2. con que verdad puedes decir eso de la persona los de carro toyota iban a exeso de velocidad y ellos traian latas de cerveza al interior del carro. porfavor omite tus comentarios que no van con la realidad! yo vivo aqui en zapotlanejo y vi toda la accion de las autoridades de mi municipio ellos vieron que los del automotor toyota tenian adentro botes de cerveza.

      Eliminar
    3. ES UNA MENTIRA QUE LOS PROFESORES LLEVABAN CERVEZAS!! tres primos 1 una prima fuimos las ultimas personas junto con el profesor Carlos Valenzuela, que lo vieran en vida, fuimos de los primeros a llegar a la escena del accidente y acompanamos al prof. Carlos Valenzuela toda la noche en su estadia en la cruz roja de Zapotlanejo hasta su traslado, se fueron en perfecto estado, solo tenian unas computadoras en la parte de atras y no tenian ni un solo bote, en cambio los de la camioneta a leguas se les veia alcoholizados

      Eliminar
  12. Para tu información SI ERA EL MEJOR DEL MUNDO!
    Son unos amarillistas! pena les debería dar tener este tipo de "reporteros", no iba a alta velocidad su velocímetro quedo parado en 45!, porque no mendiconan que el ASESINO "Victor Leonardo Carranza Gomez" (conductor de la camioneta de 3.5 toneladas)que iba alcoholizado!, y yo no escribo por que se solamente, yo lo que digo es porque esta respaldado! esto viene el la averiguación previa peritaje! le realizaron examen de alcoholemia y salio muy elevado.
    Es denigrante que pongan ese tipo de títulos, aunque así hubiera sido que "iba jugando carreritas", pero es aun mas humillante que lo pongan cuando NO LO IBA HACIENDO.
    Ojala cuando los padres,hermanos,hijos,sobrinos, cualquier familiar o ser querido de la persona que hace este tipo de nota fallezca victima de un accidente, un borracho, un asesino, como lo es VICTOR LEONARDO CARRANZA GOMEZ, no se burlen con este tipo de notas, en ves de decir la verdad, y si no la saben NO INVENTEN historias!, todo es FALSO desde la edad, tenia 31 años, el nombre del asesino es Victor Leonardo Carranza Gomez, la hra del accidente fue a las 2:30, el exceso de velocidad iba a 45 km por hora (lo permitido es 40)

    P.D. quien escribió esta nota no es digno ni de mencionar el nombre CARLOS ALBERTO RIVERA AGUILAR, le queda BASTANTE GRANDE!, dudo que llegue hacer un poco de lo mucho que el logro ;)

    ResponderEliminar
  13. Mi querido anonimo no es que cuando alguien muere sea la mas buena del mundo, y mucho menos por que es mi hermano... simplemente no es justo que sean tan amarillistas y se aprovechen del dolor de una tragedia para publciar este tipo de cosas que para iniciar son "MENTIRAS", la familia, mis hermanos y yo tenemos todas las pruebas donde se indica que la persona que conducia la camioneta se llama Victor Leonardo Carranza Gomez fue el que impacto a mi hermano y tenemos la prueba de alcoholemia donde se certifica que venia en estado de ebriedad y mi hermano Carlos Alberto Rivera Aguilar que tenia 31 años de edad junto con su amigo el Sr. Carlos Valenzuela venian a la velocidad permitida en el lugar del accidente... y claro con mucho gusto me pongo a su disposicion con los documentos legales certificados para que aclaren este tipo de amarillismo y no escriban las notas solo por escribirlas... exhorto al reportero que se atrevio a publicar esta noticia que solo aclare como estuvieron los hechos y primero se informen antes de hacer este tipo de publicaciones por favor, pues si fuera su hijo, hermano o amigo creo estaria mas que indignado antes este tipo de amarillismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omita de decir ''asesino'' a las personas que en verdad no tubieron nada que ver en la tragedia su hermano llevava latas de cerveza el cual arrevasaron al conductor de esta camioneta segun leì en otros periodicos. y no me dejo influenziar por lo que digan si no porque ese dia de los hechos yo iba pasando con mi familia.! y en el carro toyota levana cervezas.

      Eliminar
    2. Sabes que te crea quien no lo haya conocido, que era una persona tan prudente.
      Jamas hubo latas en el toyota, querras decir en la camioneta esa si iba hecha un asco y con bastantes latas de "corona", que mas se podia esperar que trajeran dentro ese tipo de personas!.
      Ahora resulta que un examen de sangre es erroneo no? Jaja porfavor!, y eso de que "ibas pasando" que te lo crea otro, con quien cres que hablas? Obvio no con alguien de la fdamilia del asesino.

      Eliminar
  14. Exijo una disculpa para la familia y personas que lo queriamos y sobre todo lo conociamos, y sabemos que esto es una bil mentira!!!!

    ResponderEliminar
  15. quizas no era el hombre mas bueno del mundo, creo que todos tenemos defectos... Pero no tienes por que juzgarlo, por que simple y sencillamente, no tuviste la SUERTE de formar parte de su vida...!!! Asi que de verdad... mejor ahorrate tu comentario!!

    Saludos a la familia Rivera Aguilar... y a USted Prof. Carlos Valenzuela...!!

    ResponderEliminar
  16. Hay de verdad creo que lla deberían dejarlo por la paz en primera el reportero ......... Tal no se disculpara jamás !!!!!!
    Se que el dolor es grande pero para los que lo conocieron y convivieron con el es mas tonto q hagan caso o presten su tiempo esto
    No lo van a regresar al aclarar las cosas
    Saben lo que el era
    Saben quien lo conoció hasta donde era capas de llegar
    Saben quien era
    Saben lo mas importante es recocer que Dios hacy lo dispuso
    El tiene un plan para cada quien nosotros no escojimos ni Carlos tampoco pero que hacemos como

    ResponderEliminar
  17. Podemos ir tras la voluntad de Dios
    Dejen que ya descances en paz !!!!!!
    Y en lugar de perder en tiempo llo aprovecharía este espacio para cambiar lo dicho
    So soy su amigo !!!!!! Diría !!!!!!!!
    Gracias por haberme dado tu tiempo tu amistad de la que aprendí
    Si soy su hermana !!!!!'nn
    Gracias hermano. Te l

    ResponderEliminar
  18. Gracias por que de ti aprendimos mucho nunca dejaremos tu recuerdo viviremos recordandoye con los momentos tan hermosos que nos dio la vida te recordaremos te echaremos de menos en casa

    ResponderEliminar
  19. Si fui su alumno !!!!!!
    Gracias maestro por que eso fuiste un maestro
    Del que aprendimos demasiado gracias por esa regañada esa charla en la que me escuchaste


    Podría decir mucho pero depende tiuuuuuuu
    De que gente quieres ser o eres llo soy esta la que solo me queda agradecer .................

    ResponderEliminar
  20. Ya se murio, en paz descance y dejenlomdescanzar, lo digan o dejen de devir s irrelevante, mejor hagan una oracion y dediquen su tiempo a criticar o meterse de defensores de alguien con vida o mejor dediquence a tener una vida propia y no vivir la de ois demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ¿eres?, con que derecho te atreves a querer decirnos que debemos hacer sus alumnos, amigos pero aun mas su familia, tu que vas a saber por lo que ellos estan pasando, si a nosotros nos duele ellos estaran destrozados.

      se nota que no fuiste su alumno por tus tremendas faltas d ortografia, sus alumnos no escribimos asi, se nota que no tuviste la dicha de compartir tiempo, con esa gran persona que fue ly por lo mismo ahorrate tus comentarios.

      Eliminar