martes, 8 de mayo de 2012

Atropellan y matan a menor en Zorrillos


Zapotlanejo, Jal.- La imprudencia y a falta de pericia de un conductor acabó con la vida de un pequeño de tan sólo 6 años.

El domingo 6 de mayo, en el poblado de San Joaquín, comúnmente llamado Zorrillos, en la vía que conduce hacia Tototlán, se tiñó de sangre ante la imprudencia de un conductor.

A las 10:32 de la mañana, justo donde terminan los vibradores para detener la velocidad de los vehículos, el pequeño Ángel Miguel Hernández Pérez, de tan solo 6 años de edad y vecinos del rancho El Ocotillo, cruzó la peligrosa vía, pero al mismo tiempo un vehículos a gran velocidad lo atropelló y sin detener la marcha se dio a la fuga, dejando al menor mal heridos.

Los vecinos de inmediato llamaron a la Cruz Roja, quien en pocos minutos arribó al lugar encontrando gravemente lesionado al menor, porque lo fue trasladado a sus instalaciones en la cabecera municipal para estabilizarlo.

Desafortunadamente, después de una hora donde médicos intentaron salvarle la vida, el pequeño perdió la batalla en el cubículo de choque de la Cruz Roja.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del IJCF, e inició con las investigaciones para dar con el responsable.


5 comentarios:

  1. Espero que se castigue al responsable conforme a la ley ese pequeñito era y es mi hijo

    ResponderEliminar
  2. Oo cuanto dolor y pena nos dejo este orrible accidente el niño fallecido es mi hijo
    espero se castigue al responsable conforme a la ley

    ResponderEliminar
  3. jajaja si de seguro a de ser tu hijo.. idiota... se kienes son los familiares y ellos no han comentado idioteses y no uses identidades ke no te corresponden.. ademas el portal periodico mediocre y falso.. el conductor no se dio a la fuga.. los padres del difunto niño aclararon y aceptaron que el conductor no fue culpable.... que el niño se les safó de las manos y corrió.. el conductor ahora está detenedido aun cuando los familiares an declarado ke el es inocente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De modo k sabes kien son los papas del niño si lo sabes dime sus nonbres

      Eliminar
    2. Y porfavor respeta nuestro dolor.

      Eliminar