sábado, 26 de mayo de 2012

Acaba con una familia volcadura en la pista


Zapotlanejo, Jal.- Trágica volcadura ocurrió la tarde de este sábado 26 de mayo, fue cerca de las 3 con 30 minutos de la tarde, cuando se reportó la volcadura de un auto compacto, al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja Zapotlanejo.

El lugar del accidente fue en el kilómetro 15 de la autopista Zapotlanejo -Guadalajara justo donde convergen los cruces para Los Altos y Zapotlanejo, en el retorno.

Ahí se encontraba un auto de la marca Volkswagen sedán, de modelo atrasado en color verde, con las placas JJE-8637. En el interior del vehículo se encontró a dos mujeres muertas identificadas en un principio como Berenice Trujillo Ibarra de aproximadamente 40 años de edad, y Verónica Alejandra de unos 56 años aproximadamente, los apellidos de la que al parecer era la abuela, no fueron confirmados.

Fuera del vehículo quedó muerto el pequeño Pedro César Ventura de 6 años aproximadamente, y una pequeña de tres años de los mismos apellidos bajo el vehículo. El conductor y padre de familia de nombre César Ventura de 43 años de edad fue trasladado muy grave a las instalaciones de la Cruz Roja Zapotlanejo, y posteriormente a la ciudad de Guadalajara donde falleció horas más tarde por al severidad de las lesiones.

Fue el agente del  Ministerio Público y al Policía Federal, quienes se hicieron presentes para las primeras investigaciones trasladando los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Guadalajara, trascendió que el domicilio de esta familia es en la colonia Las Casitas en Zapopan, Jalisco.

De las causas del accidente solo se supo que al parecer fue el exceso de velocidad con la que tomo la curva el conductor, y la otra que el auto fue golpeado por otro vehículo en la parte posterior. Pero dentro del vehículo se podían observar latas de cerveza, por lo que no se descarta el estado etílico en el que se encontraba el conductor.

10 comentarios:

  1. Dios los tenga en su santa gloria a esta familia

    ResponderEliminar
  2. La verdad si yo conocí a esa fam i eran muy buenas personas conmigo DESCANCEN EN PAZ

    ResponderEliminar
  3. Que Descansen en Paz y Dios los tenga en su santo reino son los sinceros deceos de su vecino TiTo Califas por ahora radicando en Utah desde aqui tambien mis mas sentidos pesames para sus familiares.

    ResponderEliminar
  4. Que Descansen en Paz y que Dios los tenga en su santo Reino son los sinceros deceos de su vecino TiTo Califas ahora radicando en Utah desde aqui les mando mi mas sentido pesame a sus familiares.

    ResponderEliminar
  5. Deseo que Dios los tenga con él y que les de mucha fortaleza a sus familiares, siempre los recordaré con mucho cariño.Que descansen en paz.

    ResponderEliminar
  6. Que descance en paz mi compa cesar y toda su familia que dios los tenga en su santa gloria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la secundaria de san julian jal, lo hecha de menos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios se toman mucho en cuenta. Mi primo hermano y su familia ya pasaron a mejor vida.
    Nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  8. cesar, la escuela sec. tec. 60 te hecha de menos, no habra mejor intendente que tu, pero sabemos que tu y toda tu familia estan en un lugar mucha mejor. nuestro mas sentido pesame a toda su familia.

    ResponderEliminar
  9. Fueron unas grandes personas y siempre estaran en nuestros corazones que dios los tenga en el cielo...

    ResponderEliminar