viernes, 27 de abril de 2012

No tienen ma….


Zapotlanejo, Jal.- El ya estrangulado crucero de la glorieta, ayer se convirtió en un infierno con un bloqueo de transportistas.

Los últimos días ha estado aumentando la temperatura, y pasar por la glorieta con la obra que recién recomenzó se convierte en un horno por lo tardado en atravesar ese tramo.

Para echarle más a la leña, el día de ayer transportistas se manifestaron y bloquearon varias vías del estado, uno de los puntos bloqueados fue la glorieta, que basta con poner una piedra donde quiera para que se detenga totalmente el tránsito.

Mentadas de madre, chiflidos, el ruido del claxon de uno y otro vehículo, era lo que se escuchaba en el lugar, donde la fila interminable de vehículos comenzaba desde la entrada de la carretera libre a la autopista, el Oxxo de la carretera a Tepatitlán, y  en los bancos de arena en la vía a Tototlán.

Los pasajeros de los autobuses, sacaban la cabeza, un brazo, el otro con tal de refrescarse un momento. Los traileros mejor bajaban y compraban algo en las tiendas.

Desde medio día y hasta las 7 de la tarde de ayer jueves esa fue le escena. A pesar de que sus razones son justificadas que se manifiesten en contra de los aumentos a la gasolina, el hecho de que bloqueen una vía ya de por si hecha trizas, no tiene forma de justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario