jueves, 12 de abril de 2012

De chile, de mole y de… son rumores, son rumores


Tacos de tierra
De nueva cuenta la glorieta es tema de discusión, ya los pobres comerciantes que se encontraban en la zona cambiaron su giro original a vender nieves, paletas, duros, cocos, carnes, tacos y lo que se pueda, pero nomás no pega, porque con la tierra que abunda ya no se paran ni las moscas.
Desierta está ya la zona, y son unos cuantos los comercios que todavía sobreviven, y ruegan a Dios que pronto esté concluido el paso a desnivel.

De huevos
En Tepatitlán, Nena de Anda, quien compitió por la elección interna del PRI contra el Doctor Manolo, se unió a las fuerzas de Enrique Alfaro, luego de que tras una reñida elección saliera victorioso por unos cuantos votos de diferencia el Doc Manolo.
Mientras que Cecilia, que hasta hace poco era alcaldesa de Tepatitlán y compite, bueno competía por la candidatura a la diputación local del distrito tres, le cambiaron la jugada y ahora la enviaron por la diputación federal, para contender con el mismísimo Ramón González.

Tecuejes
Aquí en Zapo los ajustes siguen, en el PRI a Erick García, parece lo van a bajar de la contienda o al menos cambiarle la jugada, mientras que al Güero Pulido nomás no sienta cabeza para poder arrancar en las próximas campañas.
Mientras los del PAN, por una parte el TV anda promocionando la pinta de bardas en Zapotlanejo de JVM, puesto que va por una diputación ajena al distrito y anda metiendo las manos donde no, y del otro bando, Héctor Álvarez visita municipios de la sierra, buscando votos con las gentes de aquellos rumbos, y de su contrincante del tricolor que nadie conoce, ni sus luces.

Muchos, muchos
Hoy publicó Mural que Aristóteles Sandolval tiene 210 espectaculares en Guadalajara promocionando su candidatura, y como no notarlos si en todas las avenidas usted puede ver un anuncio tras otro y otro, y otro, ya ni a las tortillas se puede ir en paz, porque Peña Nieto se promociona en estas, ya nomás falta salga con un grabado en las gordas.
De Ferguz, tiene una campaña menos escandalosa, anda en los barrios, en las plazas, balnearios, con la gente de a de veras pues, al igual que Alfaro que trae mucha fuerza, y que de llegar a ganar marcaría la historia política del estado, con un partido de izquierda a la cabeza.

Cambio de velocidades
Josefina ya empezó a descabechar gente que dirige su campaña, tras los tropiezos que ha estado dando últimamente, mientras que la cabeza del panadero comenzó una guerra contra Peña Nieto, que a este parece ni se despeina de lo que le digan. Mientras López Obrador, está ahí en algún lado otra vez, buscando votos.
Y todo esto cuando apenas comenzaron las campañas federales, y se están calentando motores para las locales, donde ya están acusándose de guerra sucia en algo que todavía ni comienza, ¿Qué nos esperará? Esperemos más diversión que en las campañas pasadas.

2 comentarios:

  1. A divertirse se ha dicho!! Con una otra, otra, otra y otras cosas que haran los candidatos para que votes por ellos. Esto se va a poner bueno, ver como se hechan tierra unos a otros y creesr que ya te convencieron que es el mejor candidato!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah y lo olvidaba... Que comen los que hicieron el plantón el la glorieta y que no dejan trabajar?? Pues tacos de tierra, de los que venden por alli, para que les crezca la panza al final ni es difícil... Comen y se hechan a dormir en su casita de campaña!!

    ResponderEliminar