lunes, 2 de abril de 2012

Avioneta aterriza en plena autopista


Zacoalco de Torres, Jal.-  Para Edgar Eduardo Velasco González, la suerte estuvo de su lado, ya que logró un aterrizaje exitoso en la autopista Guadalajara-Colima, esto luego de que oportunamente detectó un desperfecto en la máquina; el hecho provocó gran expectativa entre los usuarios de la vía de cuota, que por unas horas vio interrumpida de manera parcial, en la circulación a Guadalajara.

 La mañana de este lunes dos de abril se recibió el reporte, trasladándose al sitio los cuerpos de auxilio; al llegar al kilómetro 13, encontraron estacionada en el acotamiento, la avioneta Cesna 150 Commuter, matrícula XBIZE, perteneciente a la Escuela de Aviación “Gral. Roberto Fierro V.”, de Guadalajara. El ala de la nave invadía el carril de baja velocidad, por lo que personal de mantenimiento orientaba a los conductores para que tomaran el carril de alta.

 La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Colima, pero cuando sobrevolaba la Laguna de San Marcos, el piloto se dio cuenta de que algo extraño ocurría y maniobró para aprovechar la vía de cuota y aterrizar sin mayores problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario