domingo, 1 de abril de 2012

Atropellan y matan a joven repartidor


Zapotlanejo, Jal.- Este domingo de Ramos que marca el inicio de la semana mayor, ya fue marcado con la tragedia, un jovencito que repartía tortillas en su motocicleta fue atropellado por un vehículo fantasma.

Fue a las 8 de la mañana de este 1 de abril , justo frente a una tienda de abarrotes ubicado en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, frente a la plaza Zapotlanejo, cuando un joven trabajador llegó y surtió tortillas al negocio, abordó su motocicleta y cruzó la peligrosa vía justo cuando pasaba un vehículo.

Fue arrastrado un promedio de 80 metros por lo que al parecer, era una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en dirección a Guadalajara. No dejó huella de frenado, dejando a su paso restos de la motocicleta y del producto que vendía el jovencito.

La muerte fue instantánea, el casco protector quedó tirado aunque de nada hubiera servido, ya que son de los que están hechos solo para que no sean infraccionados.

De momento no fue identificado el cuerpo del infortunado muchacho quedando como masculino de aproximadamente 20 años de edad, haciéndose cargo el agente del Ministerio Público del municipio.


Horas mas tarde el cuerpo fue identificado como Cristian Alejandro Calvillo Ramírez, de 19 años de edad, vecino de la calle Río Colorado de Zapotlanejo.

5 comentarios:

  1. tienen que llevar casco para motocicleta y abrocharle si no, no sirve de nada y no sentirse invencibles las motos son frágiles y en este tipo de accidentes el 90% de las veces es culpa del motociclista que se cree invencible
    ¡HASTA CUANDO VAN A APRENDER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culpable o inocente verdaderamente quien es el culpable el que lo atropello o atropellado,porque aqui en sapo se atraviesan muchisimpo en las motocicletas,y despues culpan al del carro.

      Eliminar
    2. Yo creo que antes de hacer este tipo de comentarios deberian de pensar en la familia del joven fallecido. Tal vez si fue un accidente, pero se hubiera podido evitar si el vehiculo que lo atropello no hubiera viajado a exceso de velocidad. Al solo ver la condicion en que quedo la motocicleta se puede notar la fuerza del impacto. Ademas, como se puede vivir y dormir en paz al pensar que alguien murio por su irresponsabilidad y ademas ni si quiera tuvo la molestia de detenerse, como si hubiera atropellado a un animal. Muy lamentable y vergonzoso...

      Eliminar
  2. Que poco valor de el señor que lo atropello por haberse dado a la fuga, y la verdad no me parece que le estén echando la culpa al pobre de cristian (Q.E.P.D) porque también como dicen que los motociclistas están muy desatrampados, también los conductores de carros están muy pendej... para manejar, las veces que he ido a zapotlanejo (porque vivo en otro estado) siempre escucho que fulano atropello a sultano en la glorieta que esta por el seguro o que ya se mato un muchacho por las gasolinera de las cuentas y la verdad yo conosi muy bien a cristian, fue un muy buen amigo mio desde la primaria hasta que me fui de zapotlanejo. El fue siempre un muy buen muchacho y muy tranquilo y lo menos que pueden hacer por el y por su familia es encontrar al animal que lo mato y que se haga justicia, que la policia se ponga a trabajar que para eso se les paga y que se pongan a investigar bien quien fue quien lo mato y que dejen de andar haciendo sus mamadas (como el chavo que mataron a disparos en santa cecilia en el 2010)que por favor se haga justicia y que no quede otra muerte impune, ponganse en el lugar de la pobre familia

    ResponderEliminar
  3. Amigo, es una pena decirte que esto fue impune, quedo como el polvo cuando se lo lleva el viento, nadie supo nada, nadie vio nada, y con dinerito se arregla todo, que pena, que vergüenza México en que te han convertido, donde quedan los días cuando uno podía caminar sin miedo a ser asaltado, o a que te maten, todo esto crece puesto que la gente no es castigada, en este particular casó amigo, te digo, la justicia nunca llego y aunque tenían nombre del conductor del vehículo, pruebas y su placa, JAMÁS se hizo absolutamente nada, porque...??? eso queremos saber todos! aunque es casi obvio (dinero) es decepcionante a que ha llegado nuestro país, yo sólo espero terminar mis estudios para migrar a otro país en donde pueda tener una familia y mis hijos no corran el riesgo de ser atropellados y me los arrebaten de mi lado, es deplorable en que te has convertido México,......

    ResponderEliminar