domingo, 11 de marzo de 2012

Su pasión lo llevó a la tumba

Zapotlanejo, Jal.- Fallece empresario a bordo de su Porsche cuando regresaba a su casa, luego de estar compitiendo en Zapotlanejo la noche del sábado.

Fue en el kilómetro 464 de la autopista Guadalajara-Morelia (pasando el poblado de Corralillos y antes den retorno), cuando la noche de este sábado 10 de marzo cerca de las 12 horas se reportó la volcadura de un auto tipo Porsche, de inmediato paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo y elementos de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar pero solo para constatar que el conductor del poderoso vehículo ya estaba muerto.

Fueron sus propios compañeros quienes indicaron que el fallecido se trataba de José Luis Montaño. Un golpe en el cráneo le provocó la expulsión de la masa encefálica. El empresario mueblero de la ciudad de Ocotlán, quien vivía por las calles de Reforma y 8 de Julio del citado municipio, esa tarde había salido con rumbo a Zapotlanejo a participar en las famosas picas o arrancones, de los cual José Luis era fanático.

Cerca de las 12 de la noche se enfilaron por la autopista con rumbo a Ocotlán, José Luis se adelantó y cuando lo alcanzaron ya estaba volcado sobre el toldo y su conductor muerto de manera trágica.

Fue el Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos, siendo su cuerpo trasladado al  Forense para la práctica de la autopsia.

2 comentarios: