viernes, 9 de marzo de 2012

Pánico por narcobloqueos en Los Altos


La presunta captura del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, llevada acabo esta mañana en el municipio de Zapopan, desató una serie de incidentes por varios puntos del estado.

Los narcobloqueos comenzaron en la zona metropolitana, donde sujetos armados detenían a camiones de carga y de transporte urbano, para incendiarlos y bloquear las avenidas. Uno de ellos fue incendiado sobre la carretera a Zapotlanejo, a la altura de Tateposco, sobre la vía libre, a medio día de este viernes 9 de marzo.
Capilla de Guadalupe

Más tarde se reportó un camión de carga incendiado sobre la vía Zapotlanejo-Tototlán, llegando a Tototlán, donde la cabina del vehículo se encontraba totalmente incendiada y bloqueando la carretera.

Más tarde, pero en Atotonilco el Alto, se reportaron tres vehículos incendiados, y que había sujetos armados rondando por la cabecera municipal.

En Tepatitlán, en la delegación de Capilla de Guadalupe, en la vía que conduce hacia Arandas, una pipa fue incendiada y atravesada en la vía de 4 carriles.

En San Miguel el Alto, una pipa fue incendiada sobre la carretera, pero no se mencionó más datos, así como incidentes muy similares en municipios como La Barca, Ocotlán, Mazamitla, y Poncitlán.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ningún hecho, y la información fluye por testigos que han presenciados los diferentes hechos.

2 comentarios:

  1. Sr.Gobernador d soluciones,trabaje sobre la inseguridad,q falta l hace al estado !!

    ResponderEliminar
  2. Pinches narcos animales sin verguenzas!

    ResponderEliminar