sábado, 31 de marzo de 2012

Muere bebé en volcadura


Zapotlanejo, Jal.- La calma solo duro una semana, ya que de nueva cuenta los accidentes trágicos se hicieron presentes en el municipio.

El día de hoy, alrededor de las 4 de la tarde justo en el ingreso de la carretera libre hacia la autopista que va a dar a la glorieta, una camioneta volcó, dejando a una bebé muerta y dos lesionados.

La conductora María Noemí Lara Gómez de 42 años de edad, y su acompañante Raúl Lara Gómez, de 41, y empleado del ayuntamiento de esta ciudad, y la pequeña Natali Isabel Casillas Jiménez de 11 meses, viajaban a bordo de una camioneta Expediton, en color verde, con placas JS-79-361.

Según los primeros informes la camioneta circulaba con rumbo a Zapotlanejo por la autopista, en un momento dado justo en el ingreso de los vehículos de la carretera libre, el chofer perdió el control volcó desde el carril de alta y terminó sobre su costado izquierdo en el acotamiento.

Al momento del accidente la pequeña Natali salió disparada del vehículo y terminó a varios metros sin vida. Mientras tanto, el resto de los tripulantes fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja Zapotlanejo a su puesto se socorros.

El propio alcalde Juan José Jiménez, y varios empleados del ayuntamiento se hicieron presentes en el lugar, mientras el Ministerio Público inició las indagatorias, pero no se descarta el exceso de velocidad con el que viajaban y la falta de cinturones de seguridad.

5 comentarios:

  1. ha pero que brillantes sigan sin llevar a los niños correctamente en el coche y eso va a seguir pasando, un niño no tiene que ir en el asiento delantero nunca y deben ir en sillas especiales para evitar este tipo de tragedias y nunca deben ir en las motos esta prohibido

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no lo hacemos xq las autoridades no nos lo exigen...lamentable perdiida...

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo en que los niños no van en ese lugar pero lo q yo pienso es a no debemos ser ajenos al dolor y creo q la expresión QUE BRILLANTE esta de mas no seamos inconscientes y pongámonos en el lugar de la familia ese bebe empezaba a vivir asi es a yo diría q comentarios tontos no van en este caso xq eso son!

    ResponderEliminar
  4. Ojala esto despierte un tipo de alerta para que en Zapotlanejo cresca el conocimiento y la conciencia sobre la importancia de usar el cinturon de seguridad y las sillas especiales para infantes en los coches! Que tristesa la verdad. Si hayan tomado las debidas precausiones esa bebe tendria mas probabilidades de haber sobrevidido este accidente.

    ResponderEliminar
  5. no estoy de acuerdo con sus comentarios ay quien da malas no tas para vender o darse publicidad solo las personas que estuvieron hay saben lo que paso por que si llevaban el cinturon y no iban a eseso de velocidad y alas pruebas me remito

    ResponderEliminar