domingo, 25 de marzo de 2012

Influyente cae hasta el fondo del río


Zapotlanejo, Jal.- Fuerte despertar tuvo el conductor de una camioneta Expedition, al caer con todo y su camioneta al lecho del río la mañana de este domingo. Todo ocurrió a las 8 horas cuando vecinos de la colonia 3 Flores se despertaron al escuchar un fuerte impacto, al acudir a ver que ocurría vieron en lecho del agua una camioneta y su conductor dentro del vehículo, en las calles Privada Hidalgo y Vicente Guerrero.

Al lugar llegaron rescatistas de Cruz Roja, Bomberos y Policías municipales, quienes encontraron la camioneta con la parte frontal del vehículo hundida en el agua y su despistado conductor adentro, intentaron abrirlo para rescatarlo pero se negó en un principio a salir hasta que fue convencido y rescatado.

Paramédicos lo revisaron y no presentó lesión alguna, a pesar de lo aparatoso del accidente y de que el vehículo recorrió cerca de 8 metros al fondo del río, comentando los presentes que este accidente le salió barato ya que pudo tener consecuencias fatales.

De las causas del accidente se manejó que el conductor se quedó dormido quedando en el fondo del barranco, esta persona no fue detenida por los uniformados y el vehículo quedó en el corralón con daños en buena parte de su estructura. 

Del conductor solo se supo que su nombre era Jorge, y es empresario del municipio.

3 comentarios:

  1. Que no se llama Jorge, es Carlos el del Cafe Obregon dice que es muy influyente por cierto es priyista

    ResponderEliminar
  2. lo influyente lo yevo al rio jajaja

    ResponderEliminar