viernes, 23 de marzo de 2012

Encuentran a descuartizada en Tepatitlán


Publicado en El Occidental
23 de Marzo de 2012

Guadalajara, Jal.- Intensa movilización de corporaciones policiales se registró esta mañana en el municipio de Tepatitlán de Morelos, luego de que se reportara el hallazgo de una persona, al parecer del sexo femenino, misma que dejaron dentro de una bolsa negra de plástico acompañada de un mensaje, en el que se explican las causas de su asesinato.

Este viernes a muy temprana hora, una llamada telefónica recibida a la cabina de radiocomunicación de Seguridad Pública de Tepatitlán de Morelos, alertó al personal, pues se hacía mención que en calles de la colonia Las Aguilillas se hallaba un bulto que al presuntamente contenía restos humanos.

A la mayor brevedad posible, varias unidades se trasladaron, como punto de referencia se señalaba que se localizaba cerca de una empresa refresquera, casi al cruce con Tucán, en esa municipalidad.

A su arribo, se encontraron dos bolsas, tiempo luego, ya con la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia Estatal, adscritos a la región Altos Sur de la entidad se abrió una de estas. La sorpresa fue escalofriante, pues efectivamente se trataba del cuerpo hecho pedazos de una persona, muy probablemente de una fémina. Justo a lado estaba un texto que hacía referencia a que le habían dado muerte por "dedo y chapulín".

El cuerpo fue llevado al Semefo de aquella zona. La Fiscalía Estatal ya busca a los responsables del terrible homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario