martes, 13 de marzo de 2012

Detención provoca temor; alcalde pide calma


Zapotlanejo, Jal.- El miedo se apoderó la colonia Sagrado Corazón de la cabecera municipal ante la presencia de la Policía Federal.

Ayer lunes, alrededor de las 6 de la tarde en la calle Río Colorado, comenzaron a llegar agentes de la AFI y de la Policía Federal, muchos pensaron que se trataba de un operativo contra la piratería, pero no fue así.

Según testigos, los policías ingresaron a un domicilio de la citada calle, se escucharon disparos y los gendarmes cerraron la calle y comenzar a ordenar a la gente que se retirara del lugar, incluso se les pidió a algunas tiendas cercanas que cerraran sus puertas.

Otras versiones afirman que se detuvieron alrededor de 4 sujetos y hubo una persecución que terminó en la colonia La Ceja.

La versión oficial por parte del ayuntamiento, es de que la AFI hizo un operativo en el que el ayuntamiento y seguridad pública nada tuvo que ver, llamando el alcalde a guardar la calma.

Por parte de la dependencia federal no se ha emitido ningún comunicado, y solo las versiones de las personas que caminaban por el lugar al momento de los hechos es lo que se conoce.

2 comentarios:

  1. y total no explica nada el articulo por eso se crea pánico en la población, por la falta de información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo explica lo k no se sabe es que cualguier pendejo es policia y ala hora de los madrasos estan en otro caso por eso todos los gue somos de zapo no keremos ir por tanta corrupsion tanto como los disgue policias judiciales ypresidentitos comprados hacen por k se venden por cualkier peso por eso zapotlanejo es el pueblo mas ubicado de lavado de dinero y de narcos pokiteros y pasa algo y lo unico gue disen como el chapulin colorado y se lavan las manos sinser4amente el govierno de zapo es lo peor

      Eliminar