miércoles, 7 de marzo de 2012

Desquicia obra de la glorieta


Zapotlanejo, Jal.-  Desquiciante se está convirtiendo la obra de la glorieta, tiene incomunicada a toda una colonia.

Si usted vive en la colonia San José del Río y tiene la necesidad de acudir caminando a algún lugar de Zapotlanejo, puede morir en el intento.

Las obras que se están llevando acabo en la glorieta con el paso a desnivel, tienen totalmente obstruidas las salidas de esta colonia. Primero comenzaron a desviar todos los vehículos que vienen de la autopista hacia el ingreso secundario que había en la glorieta, convirtiéndose en un cuello de botella, donde la fila de automóviles y vehículos de carga se puede ver desde las instalaciones de la Policía Municipal y desde donde comienza a reducirse la autopista un solo carril en la horas picos. Teniendo que armarse de paciencia pues puede quedar atorado en este lugar hasta por 20 minutos.

El peatón, que le haga como pueda

Ante la fila interminable de vehículos, muchos preferían tomar la calle Jesús e incorporarse por la tienda sindical ya en la salida a Tepa, hasta el día de hoy que también fue clausurado este paso. Pero si usted no es tan afortunado y tiene que ir caminando, tiene dos opciones, caminar por la glorieta y sortear el paso de vehículos y maquinaria, o intentar cruzar por el lado de la salida a Tepatitlán, donde la construcción dejó una zanja de más de tres metros y ningún paso de acceso para las madres de familia y estudiantes que diariamente tienen que pasar por ese lugar para llegar a realizar sus actividades diarias.

Nulo señalamiento

No hay personas que controlen el tráfico, no hay señalamientos claros que indiquen que ruta tomar a los automovilistas, es la ley del gandalla y ver quién pasa primero, donde el peatón arriesga su vida al intentar cruzar por cualquier punto de la obra.

Unas persona de un puesto de tacos colocaron una mesa y unas vigas, que es la única forma de pasar, donde madres de familia con carreolas, y personas en sillas de ruedas tendrán que ingeniarsélas para llegar a sus lugares de trabajo o estudio

1 comentario:

  1. No pues qcompañia han de ver contratado para q no tomen medidas de seguridad creo q agarraron lo mas varat ono?

    ResponderEliminar