viernes, 23 de marzo de 2012

De chile de mole y de… la unidad, ajá


Ahora todos son gueros

Terminó el desgreñe en el PRI Zapotlanejo, y por fin eligieron a un candidato para la alcaldía, según los chismes tras una encuesta salió mejor posicionado el Güero Pulido, claro nada más en la encuesta dentro del partido, porque a nivel de todo el municipio es otro cantar.

Total, que eligieron para alcalde al Güero Pulido, después de años y años de querer ser candidato, y junto con él va otro personaje de los más queridos Erik García para diputado local, que también buscaba el hueso para ser presidente al igual que Alberto Maldonado, que la Alianza PRIVERDE les bajó sus ilusiones.

Ahora hay que ver que tan buenos son los dos candidatos y que ofrecen a Zapotlanejo, porque para la revista Proceso Erik García se adjudicó una transota hace varios años y el Güero es allegado de Roberto Marín, que desfalcó al ayuntamiento en el último mes de su administración.

Aquí no pasa naaaaaaaada

Que ya robaron por aquí, que ya robaron por allá, que los polis roban en la carretera a Guadalajara, que los polis andan vigilando en calles de Guadalajara, que andan en Tepatitlán. Ciudadanos se han acercado a la Dirección de Seguridad Pública y lo único que han encontrado es un rotundo no, y que Carrillo está muy ocupado, y para Juanjo, todo son chismes y golpeteos que le quieren hacer, mientras los que vivimos en Zapo nos tenemos que aguantar pero con los golpeteos que nos dan las ratas cuando se meten a nuestras casas a robar.

Decía la Chupitos…

Ya llegó Chupitos, ya llegó el desmadre y al que no le guste….. esa frase vamos a aplicar a todos los quejumbrosos que no les gusta lo que escribimos, que porque siempre atacamos a los mismos personajes, a los pobrecitos no los dejamos ni que se expresen, y nomás andan pensando que nosotros les queremos hacer cosas bien malas, hasta de que mandamos gentes a grabarlos.

Mejor ya no te invito

En días pasados se tenía programada la visita del mismísimo presidente Jelipe a Zapotlanejo, pero de última hora misteriosamente canceló su visita a Zapotlanejo, y prefirió visitar otro municipio. ¿Acaso se daría cuenta de la mezcolancia de partidos que está en la presidencia? Que el alcalde elegido por el VERDE, hizo alianzas con el PAN, y luego habló mal del PRI, y que luego ya siempre no, y que quería hueso del tricolor.

En sus marcas….

Ya la próxima semana arrancan las campañas federales, y de ahí pal real empieza el deschongue entre candidatos, partidos, suspirantes rechazados, mítines, comidas gratis, conciertos, volantes, bardas pintadas, iiiiiiiiiiiiiiiiii, mejor le paro de contar para que no se enfade antes de tiempo. Pero eso sí, tenemos que ver qué es lo que nos ofrece cada candidato, y dejar a un lado que tan bonito esté, que tan resentido se siente, y ver lo que trae de cola que le pisen y lo que verdaderamente nos conviene.

3 comentarios:

  1. Y tu le crees a este pasquín?, Yo Tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soi priista pero aguanto la bara lo del guero y marin es la pura neta teniamos mejores gallos pero caimos en lo mismo de antes esos compas estan muy quemados no pierden los partidos pierden los candidatos fijense vien quien ponen no entregen la tan facil la presidensia

      Eliminar
  2. y falta el pleito de juanjo con hector alvarez que por que no le beso las botas se pelearon y hasta amigos dejaron de ser PASARA LO MISMO CON ERNESTO NAVARRO SI NO HACE LA VOLUNTAD DEL PATRON QUE QUIERE MANGONEAR CANDIDATOS ?????????????

    ResponderEliminar