viernes, 17 de febrero de 2012

Segunda víctima acribillada de la misma familia


Zapotlanejo, Jal.- Artero asesinato sufrió un hombre la noche de este jueves 16 de febrero afuera de una tienda de abarrotes donde además se expende bebidas embriagantes, recibió al  menos tres impactos mortales de las siete balas que fueron disparadas en su contra.

Fue a las 11 de la noche cuando policías municipales fueron alertados de una agresión a balazos contra un hombre en la calle Prolongación Reforma al cruce de la calle Manuel Rodríguez, de la colonia La Vía, de esta ciudad.

Fue a la llegada de paramédicos de Cruz Roja que se confirmó la muerte de quien en vida llevara el nombre de Roberto Álvarez Delgadillo, de 30 años , quien tenía dos impactos en el cráneo, uno en el tórax y otro en su mano derecha. Al parecer este hombre al ver a sus agresores trató de huir a pie, bajando de una camioneta de modelo atrasado pero fue en vano, ya que fue alcanzado a unos metros de su vehículo y asesinado de manera fulminante.

Los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que su muerte fue instantánea,  muy similar a la de su hermano a quien apodaban El Memelas, quien curiosamente también murió acribillado a balazos afuera de un negocio de vinos y licores hace más de un año, en la carretera vieja a Tepatitlán caso que nunca fue esclarecido por las autoridades. Tomó conocimiento del caso el agente del Ministerio Público de esta ciudad.

5 comentarios:

  1. yo creo q si se exclarecio q no quieran ex otra cosa deve de aber jente q haya precenciado los echos

    ResponderEliminar
  2. como esos echos hay muchos y va para peores las cosas.el que mato al memelas hay anda el fabian y que paso con las 2 y las 5 personas que destasaron y la que mato al canelas las autoridades saben y asi maten al que sige estamos en un mexico que esas cosas no canbian para nada

    ResponderEliminar
  3. Es cierto todos en el pueblo saben que paso y como paso lo raro es que los unicos que no saben son los policias y los que se dicen autoridades.????

    ResponderEliminar
  4. esierto seasen pendejos pero yaselesyegara cabrone.....

    ResponderEliminar
  5. sees sierto seasenpendejos pero yaselesyegara su hora cabrones

    ResponderEliminar