martes, 7 de febrero de 2012

Mueren prensados en el entronque


Valle de Guadalupe, Jal.- Un fatal encontronazo se dio en la carretera libre Tepa-Valle de Guadalupe, en su entronque con la autopista, donde un carro compacto se impactó por detrás a un camión de carga, muriendo los tripulantes del primer vehículo de forma instantánea y prensados.

Fue en las primeras horas de este martes 7 de febrero, cuando los cuerpos de emergencia de Tepatitlán recibieron el reporte de un fuerte choque vehicular en el crucero antes mencionado, por lo que hasta ese punto se dirigieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, encontrando un automóvil Chevrolet, modelo 94, color azul y placas JEL-6260, parcialmente incrustado en la parte trasera de un camión de carga tipo rabón, marca International, color amarillo y placas JG-49173.

Dentro del compacto se encontraron los cuerpos sin vida de Raúl Hernández Álvarez, de 29 años de edad y vecino de Ocotlán, así como Rosendo Sebas Villegas, de 20 años y con domicilio en Jalostotitlán.

Del chofer del carguero nada se supo, pues abandonó el lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades, aunque se presume que resultó ileso, pues la cabina del vehículo estaba intacta.

Para rescatar los cadáveres, fueron necesarias las quijadas de la vida y así cortar los fierros retorcidos de la cabina del compacto; luego de esto, un agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran llevados al descanso forense de Tepatitlán.

Sobre las causas del accidente, se cree que los tripulantes del automóvil iban a exceso de velocidad, por lo que no alcanzaron a frenar y se impactaron contra el camión, el cual iba a baja velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario