miércoles, 29 de febrero de 2012

Moto queda debajo de camión de mudanzas


Zapotlanejo, Jal.- A las primeras horas de este miércoles 29 de febrero, ocurrió un grave accidente en la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán. Fue a las 0 horas con 5 minutos cuando se reportó el choque entre un camión tipo mudanza y una motocicleta a la altura de el cruce de la citada carretera y el camino a Tepetates, frente al motel Alteño.

Según testigos, dos jóvenes, un hombre y una mujer tripulaban una motocicleta con sentido a esta ciudad mientras por el carril contrario circulaba el camión de la empresa Proveedora del Pacífico con las placas JS 26369 de este estado. En un momento dado los tripulantes de la moto invadieron carril, el conductor del pesado transporte trató de esquivar el golpe de frente con la motocicleta pero el vehículo de dos ruedas se fue a impactar por dentro del eje trasero.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron al conductor de la moto, quien dijo llamarse Juan Carlos Martínez Gutiérrez de 21 años de edad, vecino de la colonia Tepetates, de esta ciudad de Zapotlanejo. Mientras que su compañera quedó muerta al instante bajo el eje del camión. Solo fue identificada como Angélica de unos 22 años, vecina de la colonia Buenavista.

Al parecer viajaban bajo los efectos del alcohol por lo que quedó el motociclista quedó en calidad de detenido.

Por su parte, el conductor del camión se quedo en el lugar, ya que indicaba que el no tuvo la culpa del accidente. El cuerpo fue levantado por el forense, mientras el agente del Ministerio Público inició las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario