lunes, 6 de febrero de 2012

De chile, de mole y de… por qué me dices tan feo


Se venía, se venía
La tendencia era lógica para Zapotlanejo, el distrito y para el estado. El candidato a gobernador por el PAN sería Fernando Guzmán, y para la presidencia Josefina. Por más que Cortés y Petersen juraban que ganarían, muy en sus entrañas sabían que tenían que pedirle perdón.

Tensa votación
Una fila que llegaba de la presidencia hasta la Casa de la Cultura y daba la vuelta a la explanada, con gente esperando desde las 5 de la mañana para votar el domingo por su favorito para gober panista, se pudo ver durante todo el día de ayer.

Por un lado estaba el bando de Héctor Álvarez, que se hizo presente durante todo el ejercicio. Por otro, Juan José solito, solito él y su cámara. Quesque anduvo grabando todo el día como simple mortal (al menos eso dijo a una reportera) que el iba como ciudadano a verificar la jornada electoral. Ni el se creyó su mentira, o seguramente grabó todo para editar el video y sacar su media verdad del evento de ayer.

Y el que andaba bravo era el famoso TB, que en cuanto vio a nuestro compañero de EL PORTAL, de volada se fue a echarle pleito de que qué ondas eran esas de decirles cosas feas por el periódico (ya ve que es una blanca palomita y no ha hecho nada malo). Si es el de la Comisión de Orden,  y el primero en alborotar la gallera ¿cómo ahí qué?
No faltaron los momentos donde se calentaron los ánimos y casi a los golpes llegar entre ambos bandos, mientras que los que iban a votar se tomaban su bonice y disfrutaban del show que daban.

Maldonado

Dicen los rumores que Aubry ya dio la bendición. ¿Quién fuera a pensar que este personaje elegiría al candidato del PRI para Zapotlanejo? Y también se cumplió la profecía, que resultó ganón Alberto Maldonado, quedando fuera las suspirancias de todos los demás, que ni la gastada en cemento duro y andar poniendo lámparas en las escuelas de las delegaciones uniendo y repartiendo calidad de vida por todo el municipio les sirvió.

Sooooooooooooolo
Poncho Marroquín tuvo un super evento, del que nadie sabe de qué se trató, pero lo único que fue noticia es que se presentó él y otras tres gentes, a un evento del que esperaban se abarrotara y nomás nadie les hace, ni les ha hecho jalón.

Encubierto
En el evento del jueves del cierre de Fernando Guzmán, allá por un rancho de la Espuela. Pues se jueron unos priyistas a tomar fotos del evento, para ir calculando a que se tienen que atener en las próximas elecciones. Mientras que Juanjo echaba cuentas de los que fueron al cierre, diciendo que todos eran puros acarreados de otros municipios. Al menos sus 150 gentes que asistieron al evento de Calderón en enero pasado, si eran auténticos tecuejes.

No queda más que disfrutar
Se viene toda una jornada laaaarga y pesada en cuanto a la política, pero no que más que hacer como el domingo, comerse un birote, unas barritas de fresa o de piña, y agua patrocinada y votar por quién nosotros queramos. Y si bien le va, una silla en la sombrita.

17 comentarios:

  1. Los Panistas de eso piden su limosna que sea Maldonado , pero se van a llevar una sorpresa el candidato del pri lo pone el pri y el que resulte se los va a chingar saludos,P.D. y Hector ya no convense ni a mi aguelita viejo casique

    ResponderEliminar
  2. los panistan seran los panistas verdad pero amigo compañero simpatizante del tricolor y luego pues los acercamientos con el tio de enrique peña nieto y el señor jitomatito para que son, si no mas que para imponer candidato y no realizar ese ejercicio democratico como el pasado domingo que aunque hubo tirones se ejercio el boto del pueblo y no solo es elejido por aubry y el tio de pena nieto que si no mas recuerdo estuvo en la huerta de carlos de la cruz.

    ResponderEliminar
  3. andi pues! duro y a la cabeza con tubo

    ResponderEliminar
  4. y porque no dicen que andaban unos "acarriados" de Hernan Cortez haciendo fila y apartando lugar, al poco rato ya estaban como 20 o 30 metiendose en la fila, y si me quede pensando, "estamos igualitos a los del pri en años anteriores" "somos rebuenos para criticar, y hacemos lo mismo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni con acarriados gano hernan cortez que querias pues..

      Eliminar
  5. aqui les va otra vez para que vuelvan a borrar mi mensaje, en la laja gente de ernesto navarro envolvio y mal aconsejo a padre de la parroquia para hacer un paro en la carretera, "claro como ernesto navarro es ateo no le importo" "perdon es seguidor de la santa muerte o algo asi" ahi estaba ernesto con toda su planilla con letreros en la carretera vociferando cosas, el PAN no se merece este candidato ateo. que paro, protesta o desmadre sigue mañana ernesto?

    ResponderEliminar
  6. por lo menos el guero es catolico y este ateo de ernesto navarro es un seguidor de la santa muerte, por eso hace mancuerna con hector son igual de gritones y prepotentes, esta gente no se merece zapotlanejo. arriba la virgen de guadalupe, viva zapotlanejo.

    ResponderEliminar
  7. no si les contara lo que anda diciendo y ojala lo borren los del portal de todas maneras es verdad, dicese que se dice que si llega al poder ese cabron, yi digo cabron por que esta la palabra en el diccionario si no su mismo patron lo dijo en su programa, a bueno decia que dice que el terminara con las fiesta patrias de nuestro pueblo, yo les digo aunque en verdad parece cantina publica ese cabron no se de donde tendria la autoridad de para las fiestas de nuestra patrona y adema tienen gravado que dijo que la virgen del rosario para el es solo una mona! asi que ahi vealen apuntele bien........................

    ResponderEliminar
  8. menso se dicen fiestas patronales has de ser panista no mas ello la saben regar, pero si es verdad que ese ateo prepotente y griton como su patron sube aguas, recuerden lo que paso con juan jo que luego hetor lo acomodo y se le voltio el chirrin al palito si juanjo es calmado y asi se revelo que se espera de este maestro, que es mas para enpezar como llego al gobierno de hector si ni de zapo es?? no se an preguntado eso quien lo acomodo ahi acaso elbar ester

    ResponderEliminar
  9. yo ya estoy harto de ver a hector en la tele gritando y mentando madres como su patron el gober Etilio, del cual agarro escuela, todavia me va a caer peor que gane el ateo de ernesto navarro por el pan si es igual de prepotente y agrecivo como tu patron hector, siempre se ha caracterizado el PAN como un partido 100% catolico como lo abadera un ateo como ernesto navarro?, que le espera a zapotlanejo con todas sus tradiciones y fiestas patronales. QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS CUIDE. por favor ya no borren mis mensajes

    ResponderEliminar
  10. espero que de todAS LAS CRITICAS HACIA EL PROFE NOS DE UNA RESPUETA EN EL PROGRAMA DE SAN BIGOTES
    ESTE PROXIMO JUEVES, QUE NOS DEMUESTRA ESE RESPETO HACIA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS DEL MUNICIPIO Y QUE DEJE DE HACERLE SEGUNDA A SU PATRON DON BIGOTES QUE SEA ORIGINAL QUE APRENDA LO BUENO DE EL Y NO LO MALO QUE ES BUENISIMO PARA APRENDERLO

    ResponderEliminar
  11. Apoco el profe ernesto no es catolico, y nosotros que fuimos apoyar el domingo a hector, si hubieramos sabido desde antes mejor ni vamos mi familia es catolica, la verdad nos engañaron, muy mal por el PAN. ahoora ya se por quien es mi voto.

    ResponderEliminar
  12. recuerden que los de ultraderecha son catolicos a mas no poder recuerden que los presidentes municipales como hector y juan jose por lo menos fueron a misa el primer dia que entraron a gobern<r y aunque las cosa no salen como quisieran eso cuenta mucho para quiene somos creyentes asi que no es que favorezca al grupo de poncho marroquin pero al menos no es griton y altanero como el profe ernesto y si tienes razon arrasaron con su rancho dondee estan esos botantes si los que vimos eso notabamos acarriados de otros pueblos en camiones si no cuando mucho 300 personas como cuando se manifesto en la plaza dandole unas gritonones al lic rubio que varbaro si sube a diputado federal va estar como gonzalez noroña armando alborotos en la camara baja.

    ResponderEliminar
  13. a ernesto navarro nomas le falta el sombrero y estas viendo a capulina vercion ateo.

    ResponderEliminar
  14. Y la religión, aquí que tiene que ver. Mientras trabaje y su historial sea bueno, el fanatismo religioso de los que comentan no viene al caso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. DE QUE MURIO EL QUEMADO? BUENO ESO DIGO YO, SI ES CRISTIANO ,CATOLICO O DE LO QUE SEA ES UNA PESRSONA QUE LEVANTO LA SECUNDARIA LOLA PACHECO A NIVELES MUY ALTOS Y CON POCOS RECURSOS QUE PUDO TRAER A HORA IMAJINENSE SIENDO PRESIDENTE NOS VA A MUY BIEN LOS PRIISTAS HABLAN DE RELIJIONES Y ELLOS NO SE TENTARON EL CORAZON PARA ROBARON A MANOS LLENA Y ESTA COMPROBADO Y SON CATOLICOS. YA ESTAN HACIEDO PLANES POR SI ENTRARAN DE CUANTO VAN A ROBAR DIGO NO HAY OTRA OPCION BUSQUENLE A QUIEN PONEN A PONCHO Y PADRINO JUANJO Y SU OTRO PADRINO GRABIEL ACEVES DE DONDE PROFE ESTAMOS CON USTED

    ResponderEliminar