viernes, 10 de febrero de 2012

De chile, de mole, y de... motivancia pa´que voten


Le jerraron
En la pasada jornada electoral para elegir candidatos a la gubernatura del estado y presidente de la República, ni saben lo que pasó, mi pecho no es bodega pero si no se los digo reviento. Mientras hacía fila para votar que me fijo que algunas despistadas amas de casa muy preocupadas llegaban con el Profe Ernesto Navarro para decirle y avisarle que ya habían votado por Cortés como les habían indicado…Zas!.

Se equivocaron de persona le tenían que haber dicho a Miguel Puga Álvarez, el encargado del programa Oportunidades, ya que las señoras son beneficiarias y las trajeron a votar por Cortés con la amenaza de que o votas o te quitamos tu apoyo, solo que se estaban reportando con el profe, y el profe nomas se quedó con los ojos como platos voladores muy redondos, (pues de que se trata esas artimañas).


Votos por pavimento

Pero no paró la cosa ahí, el pasado jueves en la mañana una cuadrilla de empleados del ayunta, llegaron a el negocio de Pedro y que le pavimentan su pedacito de calle, ¡sopas!, por qué o para qué. Las malas lenguas dicen que por qué Juanjo los mandó para asegurar el voto de los hijos de don Pedro para Poncho, ya que son miembros activos del partido del birote. Sigo sin entender pues que rápido les enseño el TB las malas mañas, jijos.

Calientitos, calientitos
Pa´ rematar… en la misma presi dicen que los chicos discípulos de Carmelo andan vendiendo compus a sus amigotes y familiares de las que deberían llegar a los más desprotegidos. ¡Qué feo es eso! ojalá deberás que no sea cierto. Esas malas mañas ya parecían desterradas y otra vez volviendo a aquellas nefastas administraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario